Judiciales01/12/2021

Secuestro extorsivo: Los detenidos tienen antecedentes, son de Salta y no descartan que sean más

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio, a cargo de la investigación del secuestro extorsivo de un empresario, precisó que los dos detenidos tienen antecedentes por “delitos contra la propiedad” y no descartan que haya nuevas intervenciones en el caso.

Por Aries, Ramos Ossorio explicó que lo importante y lo que se priorizó en la investigación fue “velar por la salud de la víctima”.

Detalló que el empresario que fue secuestrado y por el cual se pidió un rescate de cinco millones de pesos, tiene golpes leves, está afectado por la emoción, pero en líneas generales está bien.

Aseguró que durante su secuestro sufrió maltrato físico y psicológico por parte de sus captores.

Agregó que los detenidos por el momento son dos salteños, que tienen antecedentes de delitos contra la propiedad, y serán imputados en las próximas horas.

En este sentido, no descartó que se produzcan nuevas intervenciones en la causa, como otros detenidos.

Otro de los detalles que se conocieron, fueron que los acusados al momento del secuestro estaban vestidos de Policías y para interceptar el vehículo de la víctima simularon un control policial.

Te puede interesar

La CNV hizo una denuncia penal contra una empresa por posible estafa con un proyecto de litio

La Comisión Nacional de Valores (CNV) denunció penalmente a Atómico 3 S.A., una sociedad registrada como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (PSAV).

La Justicia le pide explicaciones a Milei por la publicación sobre Ian

La familia del menor inició una denuncia contra el Presidente por acusarlos de “kukas”, luego de una entrevista.

Violento robo de un celular y asalto a un barrendero en zona oeste: dos detenidos

Ambos hechos tuvieron lugar en el mes de mayo. Personal del Grupo Investigativo 1 B, realizó las tareas de identificación de los sospechosos.

Robo y muerte en Ciudad del Milagro: piden prisión preventiva para los dos acusados

Fueron imputados este lunes por el hecho y ambos prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido durante la madrugada del pasado sábado.

Se casaron en secreto y ella pidió cremar el cuerpo, una enfermera es investigada

La Justicia intervino y ordenó una autopsia. Si bien los primeros resultados no mostraron indicios de criminalidad, los peritos esperan los análisis de laboratorio que podrían ser clave para determinar la causa de muerte.