Judiciales Por: Ivana Chañi19/09/2025

Subasta judicial en Salta: 46 lotes de joyas disponibles online

El Poder Judicial de Salta informó que el 26 de septiembre comenzará la subasta de 46 lotes de joyas y bienes, cuyos detalles pueden visualizarse en el portal oficial de subastas.

El Poder Judicial de Salta anunció que a partir del 26 de septiembre se realizará una subasta pública de bienes que incluye 46 lotes de joyas y objetos de valor. La información completa sobre cada artículo está disponible en el sitio oficial subastas.justiciasalta.gov.ar.

Para establecer los valores base, el organismo contrató a una joyería especializada que elaboró un informe técnico sobre la pureza y el peso de cada pieza. Desde la Justicia destacaron que este procedimiento buscó garantizar transparencia y seguridad en el proceso de venta.

La subasta se enmarca en las actividades que el Poder Judicial impulsa para administrar los bienes sujetos a procesos judiciales y ponerlos a disposición de la ciudadanía mediante un sistema público y accesible.

Las personas interesadas podrán consultar los lotes disponibles en la plataforma digital y participar de manera abierta en las pujas por los objetos que saldrán a remate.

Te puede interesar

Le regularon $7.500 de honorarios y el Colegio de Abogados lo repudió

El Colegio de Abogados y Procuradores emitió un comunicado en el que critica una resolución que fijó esa suma a favor del Dr. Marcelo Medina en un proceso de ejecución de honorarios.

Estafas con cripto: mañana imputarán a Mendioroz Juncosa

Es trasladado a Salta por vía terrestre, escoltado por Investigaciones e Infantería, y quedaría alojado en la Alcaidía. Será imputado por presuntas estafas y administración fraudulenta.

Trata sexual: juzgan a un hombre por someter a adolescente con problemas de consumo

El juicio comenzó este martes en el Tribunal Oral Federal 2 de Salta. La denuncia fue realizada por funcionarios de un dispositivo público donde la joven se trató.

Natalia estuvo en la comisaría tres horas antes de su femicidio

La abogada de la familia aseguró que Natalia fue a la comisaría de  Campo Quijano horas antes de que su femicida la asesinara y se diera a la fuga. Es la segunda hija asesinada por femicidio en la familia Cruz. 

Mendioroz Juncosa llega a Salta en las próximas horas

Será trasladado por vía terrestre, escoltado por Investigaciones e Infantería, y alojado en la Alcaidía Judicial. Se espera que sea imputado por al menos dos delitos económicos y que se le dicte prisión preventiva.

Salta busca reducir la reincidencia con tratamientos para personas con consumos problemáticos

Salud Pública y la Corte de Justicia acordaron un programa piloto para mayores de 18 años con medidas judiciales alternativas. Combinará terapia y seguimiento judicial.