Deportes 23/11/2021

Gimnasia no quiere jugar en el Martearena porque es "ventaja para el Cuervo"

La decisión es pura y exclusivamente del Consejo Federal.

El titular de subcomisión de futbol de Gimnasia y Tiro, Sergio Plaza, manifestó por Aries que el reglamento dice que nadie puede ser local y Central Norte utiliza el estadio Martearena para su localía, aunque la decisión final la tiene el Consejo Federal de Futbol. 

Plaza dijo que en lo deportivo pueda haber cierta ventaja para Central Norte si juegan en el Martearena, como así también entiende que otras provincias no quieran recibir este partido por una cuestión de seguridad.

“No todas las canchas son todas iguales y una mínima ventaja en lo deportivo no podemos resignarlo como dirigencia, pero en el contexto será igual porque las entradas serán similares para los dos clubes”,  sostuvo del dirigente de Gimnasia. 

Te puede interesar

Estudiantes goleó a Barracas Central y ahora espera por el "dueño" del Superclásico

El Pincha fue dueño absoluto del partido desde el inicio en la cancha de Platense y se impuso con dos goles de Guido Carrillo y otro de Javier Correa.

Independiente debuta como local ante Gimnasia con la misión de sostener la punta

El partido entre el Rojo y el Lobo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América, este sábado desde las 19:00, con el arbitraje de Sebastián Zunino, VAR a cargo de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Analizan incluir la tarjeta azul en el fútbol para expulsiones temporales durante un partido

La iniciativa en estudio por la IFAB tiene el objetivo de “mejorar la conducta de los jugadores en el terreno de juego”.

Triunfo de Gimnasia y ahora a esperar el clásico ante los jujeños

El albo venció a Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 y ahora espera entonado el clásico de la fecha 12 de la Primera Nacional.

River y Boca frenan el país, con un trascendental choque en el Monumental

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.

Carlos Tevez recibió el alta y mañana dirigirá la práctica de Independiente

El entrenador del "Rojo" asistió a un sanatorio en San Isidro este martes por un dolor en el pecho, pasó la noche en observación y esta mañana se retiró a su domicilio.