Al final, Juan Manuel Pulleiro no irá a Aguas del Norte
El todavía Ministro de Seguridad de la Provincia, finalmente, no será director de la empresa de aguas y saneamiento, confiaron fuentes oficiales.
Las numerosas críticas que recibió el trascendido oficial sobre la designación de Juan Manuel Pulleiro en el directorio de Aguas del Norte llevó al Gobierno a retroceder con la medida.
Las mismas fuentes que ayer aseguraron que pasaría a la empresa, después de dejar el Ministerio de Seguridad en manos de Abel Cornejo, confiaron que se decidió anular la designación.
"Fue sólo una especulación periodística, no hay nada oficial", dijo por otra parte el ministro de Gobierno, Ricardo Villada.
Te puede interesar
Francos anunció "etapa de acuerdos y cambios" en el Gobierno tras votar
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, votó en Puerto Madero y anticipó que el Gobierno impulsará una "etapa de cambios y acuerdos" tras las elecciones.
Randazzo defiendió la BUP: Fin a las "travesuras" de la boleta sábana
Florencio Randazzo, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, utilizó sus redes sociales para defender enfáticamente la Boleta Única de Papel (BUP).
Patricia Bullrich evitó hablar de Gabinete y destacó la Boleta Única
Tras el voto, la ministra y candidata instó a los ciudadanos a participar para conseguir las leyes necesarias que permitan "acomodar el país" y lograr mayor gobernabilidad.
Caputo: El dólar sigue dentro de bandas post elecciones
Luis Caputo ratificó la estabilidad económica. El ministro de Economía defendió el programa de Gobierno y aseguró que el dólar se mantendrá dentro del esquema de bandas.
“Sencillo y práctico”: los salteños opinaron sobre la Boleta Única de Papel en su debut
En el marco de las elecciones legislativas 2025, Aries realizó un relevamiento en distintas escuelas de la ciudad. Los votantes calificaron el nuevo sistema de Boleta Única de Papel como “sencillo y práctico”.
Karina Milei votó y pidió tranquilidad en la jornada electoral
La secretaria General de la Presidencia se acercó a las urnas pasadas las 12:30 y evitó declarar ante la prensa, destacando la importancia de una votación ordenada.