Patricia Bullrich evitó hablar de Gabinete y destacó la Boleta Única
Tras el voto, la ministra y candidata instó a los ciudadanos a participar para conseguir las leyes necesarias que permitan "acomodar el país" y lograr mayor gobernabilidad.
La ministra de Seguridad y candidata a senadora, Patricia Bullrich, por La Libertad Avanza votó esta tarde en Palermo y dobló mal la Boleta Única de Papel (BUP), por lo que tuvo que regresar al biombo para doblarla nuevamente.
Tras emitir su voto, habló con la prensa pero evitó hablar de cambios en el Gobierno: "Estamos frente a una elección y es momento de reflexionar lo que significa que la gente salga a votar, por eso no voy a hablar sobre el cambio de Gabinete porque además es una decisión exclusiva del presidente", dijo.
"Si la gente nos acompaña vamos a lograr mayor gobernabilidad. Quiero decirle a la gente que este ha sido un año cansador, pero que salga a votar, porque necesitamos más diputados y senadores, y leyes para acomodar a país", agregó.
Con información TN
Te puede interesar
La Libertad Avanza en Salta denunció presuntas irregularidades
El equipo legal de LLA denuncia agresión a fiscales con armas blancas, votación de personas fallecidas, restricciones a policías y votación con DNI vencido.
Chalabe: "Necesitamos representantes con diálogo"
El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Juan Manuel Chalabe, votó y destacó la tranquilidad de la jornada electoral. Chalabe enfatizó la necesidad de elegir legisladores nacionales que prioricen el diálogo y el consenso.
Francos anunció "etapa de acuerdos y cambios" en el Gobierno tras votar
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, votó en Puerto Madero y anticipó que el Gobierno impulsará una "etapa de cambios y acuerdos" tras las elecciones.
Randazzo defiendió la BUP: Fin a las "travesuras" de la boleta sábana
Florencio Randazzo, candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, utilizó sus redes sociales para defender enfáticamente la Boleta Única de Papel (BUP).
Caputo: El dólar sigue dentro de bandas post elecciones
Luis Caputo ratificó la estabilidad económica. El ministro de Economía defendió el programa de Gobierno y aseguró que el dólar se mantendrá dentro del esquema de bandas.
“Sencillo y práctico”: los salteños opinaron sobre la Boleta Única de Papel en su debut
En el marco de las elecciones legislativas 2025, Aries realizó un relevamiento en distintas escuelas de la ciudad. Los votantes calificaron el nuevo sistema de Boleta Única de Papel como “sencillo y práctico”.