Argentina 13/09/2021

Lanzan la línea blanca con 36 cuotas sin interés

Cómo comprar hasta el miércoles calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores en 36 cuotas sin interés.

El Banco Nación (BNA) inició hoy la campaña “Promo Línea Blanca" para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termotanques y ventiladores, entre otros, informó la entidad.
Cómo comprar heladeras y lavarropas en 36 cuotas sin interés
Para comprar cualquier electrodoméstico sólo hace falta ingresar a la plataforma digital del banco y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálog: https://tiendabna.com.ar/.
 Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Hastá cuándo se puede comprar heladeras y lavarropas en 36 cuotas sin interés
La “Promo Línea Blanca" se extenderá hasta el próximo miércoles, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés.

Qué se necesita para comprar heladeras y lavarropas en 36 cuotas sin interés
Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el Banco Nación.

Te puede interesar

“Página en reconstrucción”, así el Gobierno avanza con el cierre de Télam

El sitio web de la agencia de noticias Télam no puede ser visualizado. Medida que responde al anuncio del Presidente del viernes en la Asamblea Legislativa.

Brote de Dengue: desde México, llegó el primer cargamento de repelentes importados

Hoy se inicia el período de 30 días habilitado por el gobierno en el que se relajarán los controles aduaneros con el objetivo de aumentar la oferta. Ya hubo 161 muertes y 230.000 casos, según datos oficiales.

Fantino se quejó por la factura de luz de Neura: "Si tengo que venir a laburar pagando, cerramos"

El conductor mostró al aire la boleta de $5 millones que llegó a la planta transmisora de la radio. “No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia”, se lamentó el conductor.

Se enfría el paro y Hugo Moyano negocia un nuevo acuerdo salarial

El Sindicato de Camioneros, las cámaras y la Secretaría de Trabajo exploran dejar sin efecto la paritaria del 45% y avanzar en un convenio nuevo por el período marzo-junio.

Fallo sobre la AMIA: se reforzó la seguridad en embajadas y aeropuertos

“No hubo amenazas, solamente fue por protocolo”, explicaron desde el Ministerio de Seguridad sobre el operativo que se realiza en edificios vinculados a la comunidad judía y otras locaciones.

Inminente aumento de la nafta y el gasoil: se espera una suba de al menos 5%

El alza se debe a que comienza a regir un nuevo aumento del impuesto a los combustibles líquidos; las firmas podrían aplicar un alza mayor para recuperar rentabilidad.