Cánepa aclara que la presencialidad no se retomará de golpe
El ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, aclaró que la presencialidad no se retomará de golpe en todas las escuelas.
Por Aries, Cánepa explicó que tras la reunión del Consejo Federal de Educación se fijaron marcos para trabajar en las escuelas respecto a este tema.
Detalla que el distanciamiento de metro y medio, ahora tiene la posibilidad de reducirlo, por lo que permitiría mayor presencialidad y plena en algunos casos.
Señala que se va a trabajar con las escuelas con la idea de que se vaya hacia la normalidad, por lo que en algunas instituciones la presencialidad será total y otras paulatinas.
Precisa que entre esta y la otra semana se avanzará, pero aclara que no de golpe.
Te puede interesar
Humanidades: inasistencia justificada para asistir a la marcha de los jubilados
La Facultad de Humanidades de la UNSa informó que justificará las inasistencias desde las 17 horas de este miércoles para quienes participen en la marcha de jubilados.
Pruebas Aprender: Salta mantiene un nivel estable en matemáticas
El ministerio de Educación de la provincia, en matemática, diseña un plan específico para el nivel secundario con estrategias innovadoras.
Inteligencia Artificial y Periodismo: un conversatorio para pensar el futuro
El evento tendrá lugar el viernes a las 18 horas en el Centro Cívico del Gran Bourg. La inscripción es gratuita.
Universidades argentinas se desploman en el principal ranking global
El ranking CWUR 2025, uno de los principales a nivel global, le bajó el puntaje a la mayoría de las casas de estudio. La falta de fondos, uno de los puntos que explica este descenso. La UBA fue la mejor ubicada, aunque perdió 19 lugares.
Despidos en la UNSa: Piden informes y anuncian estado de alerta
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.
Récord de inscriptos para la edición 2025 de Mate Salta
El certamen tiene como finalidad mejorar aprendizajes y promocionar a una edad temprana la matemática.