Salta27/08/2021

Malestar de taxistas con la Municipalidad por las fotomultas

Taxistas expresan su malestar porque al aumento en el pago de la patente, ahora se suman las fotomultas y consideran que la Municipalidad solo busca recaudar y no brinda soluciones para nada.

Por Aries, Daniel, un trabajador del volante, criticó como primero punto que la intendenta Bettina Romero no haya comunicado nada a la ciudadanía y sin embargo pusieron cámaras en varios puntos de la ciudad.

Agregó que a los taxistas serán perjudicados porque se trata de un sector al que presionan para que paguen las multas si quieren seguir trabajando.

En este sentido, precisa que cuando los trabajadores del volante van a renovar el carnet, tienen que pagar para sacar un informe, también abonar las multas y recién pueden seguir con el trámite.

Recuerda también que la intendenta Bettina Romero les subió el impuesto a la patente el doble y sin embargo hay cráteres en todas las esquinas de la ciudad.

“Nadie reclama esas cosas”, sostiene el taxista.

“Ella lo que hace es recaudar y no nos da soluciones a nada, menos al que está trabajando en el volante”, manifiesta.

Te puede interesar

Proyectan obras de mejoras para el ingreso al Hospital Materno Infantil

La Municipalidad donó piezas de hormigón para reordenar el tránsito de la Emergencia Pediátrica. También, la comitiva de la intendencia visitó las playas de estacionamiento interno para evaluar mejoras.

Comenzaron los preparativos de la 60º edición de Ciudad de Navidad

A un mes de celebrar Navidad, vecinos de Villa Las Rosas comenzaron los preparativos para una edición especial del icónico evento cultural. Ya iniciaron los ensayos y se abrieron las convocatorias para participar.

La Municipalidad celebra el Día de la Movilidad Sustentable en la Casita del Parque

La actividad será esté miércoles en el parque San Martín, de 9 a 12, y contará con la participación escuelas técnicas, empresas y reparadores de bicicletas, quienes brindarán talleres sobre su actividad.

IPS canceló la deuda con el Círculo Médico y anunció que se levantó la medida de fuerza

Tras las conversaciones mantenidas entre el Gobierno de la Provincia y el Círculo Médico, el IPS informó que se acordó el levantamiento de la medida de fuerza y, simultáneamente, el pago de los montos. adeudados.

El Gobernador y el Embajador de Francia recordaron a las turistas francesas y a todas las víctimas de violencia de género

En el Día Internacional de Lucha contra la Violencia de Género remarcaron su compromiso con la verdad y justicia en el caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

Conformarán una comisión técnica para trabajar en un nuevo convenio entre IPS y Círculo Médico

El Gobierno anunció la creación inmediata de una Comisión Técnica para elaborar un nuevo convenio que reemplace al vigente desde 2005, adaptándolo a las necesidades actuales del sistema sanitario. Además, se informó que el IPS canceló lo adeudado.