Fotomultas: Benavides rechazó que la hayan reconvenido por sus manifestaciones
La concejal Paula Benavides, cuestionó nuevamente el convenio entre la Municipalidad y Cecaitra y rebatió que la hayan acusado de difamación al haber señalado que “en Salta no queremos fotochorros”.
Benavides se manifestó no sólo en defensa de su inmunidad de opinión propia de una legisladora, luego de haber utilizado el término “fotochorros”, sino que también explicó que lo hizo como una manera de demostrar a la ciudadanía la falta de transparencia en el Convenio firmado.
“Quiero hacer alusión a una acusación por parte de un funcionario, quien hizo alusión a mi persona diciendo que pronuncié dichos difamatorios, lo cual no lo acepto bajo ningun punto. Decir que en Salta no queremos fotochorros no quiere decir que esté atacando a su persona, salvo que se dé por aludido”, dijo Paula Benavides.
Por otra parte, la edil del bloque Salta Independiente señaló que la reunión con funcionarios del Ejecutivo Municipal ha dejado en claro que los mismos han dado argumentos inválidos para la firma del convenio.
“Me parece gravísimo que el Tribunal de Faltas no haya tomado conocimiento de este convenio y gravísimo que digan que se está evaluando cómo va a ser el sistema de comunicación a los infractores cuando eso hace al derecho de las partes”, dijo la concejal y agregó que “lo pertinente hubiera sido que se deje sin efecto el convenio”.
Te puede interesar
Universidades y Hospital Garrahan: CGT convoca a marcha al Congreso contra el veto de Milei
CGT y La Bancaria convocan a marchar este 17 de septiembre al Congreso contra el veto de Milei a las leyes de financiamiento universitario y emergencia pediátrica.
Cadena nacional: Milei destacó baja de inflación y pobreza, pero reconoció malestar social
Javier Milei presentó el Presupuesto 2026 en cadena nacional y aseguró que el equilibrio fiscal será la base del crecimiento con más inversión en áreas sociales.
Baja expectativa de los gobernadores ante el proyecto de Presupuesto 2026
Cotizan a la merma las ilusiones de los jefes provinciales, frente a la constante de incumplimientos sobre promesas de recursos. Fría respuesta de Osvaldo Jaldo y Gustavo Sáenz al ministro de Interior Lisandro Catalán.
La llegada del nuevo embajador británico tensiona la agenda exterior de Milei
David Cairns integró la petrolera noruega Equinor con fuerte presencia local, incluida la cuenca offshore "Malvinas Oeste". La designación generó críticas del gobierno fueguino.
Milei viajará hoy a Paraguay para participar de la CPAC
El Presidente abordará un vuelo con destino a Asunción luego de que se transmita la cadena nacional. Tendrá una reunión con Santiago Peña y hablará en el Congreso de ese país.
Presentación del presupuesto: advierten por una "estrategia del simulacro" de Gobierno
La diputada de UP Julia Strada criticó al presidente Javier Milei, de quien consideró "tiene serias limitaciones para el ejercicio del Gobierno".