Argentina 31/07/2021

Se incendió la cervecería Quilmes

El siniestro se originó alrededor de las 16 de esta tarde. Hasta el momento se desconoce si hay heridos

Un impresionante incendio se desató este sábado en la planta principal de la cervecería Quilmes. El cuerpo de bomberos voluntarios de ese distrito bonaerense trabajaron en el lugar para apagar las llamas. El siniestro ya fue controlado.

El hecho se originó alrededor de las 16 de hoy en las inmediaciones a la fábrica ubicada en la Avenida 12 de Octubre, Quilmes. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se habría iniciado en un depósito de caños localizado al costado de las vías del tren Roca y se expandió hasta alcanzar parte de las instalaciones de la cervecería.

Hasta el momento se desconoce si hay heridos. Algunos testigos filmaron con sus teléfonos celulares la densa columna de humo que logró visualizarse a kilómetros de distancia.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

La Corte Suprema dispuso un aumento salarial para jueces y empleados del 12,5%

Es váido desde diciembre y abarca a todo el escalafón; incluye también los sueldos de fiscales y defensores.

Profanaron las tumbas de Carlos Menem y de su hijo en el Cementerio Islámico de La Tablada

El ataque se produjo entre la noche del martes y la mañana del miércoles, según la denuncia de la Asociación Argentina Islámica, que es propietaria y administradora del predio

Ministros de Educación, incluida Fiore, pidieron al Gobierno Nacional que "garantice Fondos de Financiamiento Educativo vigentes"

La nota firmada por los Ministros de todas las provincias, apunta a la "incertidumbre por la falta de remisión de los fondos contemplados en el marco de la legislación vigente" -entre ellos el Incentivo Docente- que según advertencia de gremios podría paralizar el inicio de clases.

UTA pidió a autoridades nacionales y provinciales "asegurar la continuidad del transporte público en todo el país"

La entidad gremial que representa a trabajadores del transporte público de pasajeros a nivel nacional emitió un comunicado tras la eliminación del Fondo Compensador al Transporte Público del Interior del País, que fue anunciada este jueves por la Secretaría de Transporte de la Nación.

Criticas a Milei en la inauguración de la Feria del Libro: "Luego de despreciar nuestra Feria, pide participar"

El presidente de la Fundación El Libro, Alejandro Vaccaro remarcó que la participación del presidente en la Feria del Libro "implica una serie de erogaciones extraordinarias que la Fundación no puede afrontar" y remató: "No hay plata".

El Gobierno ratificó su respaldo a Israel

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la postura de la Argentina ante la escalada de tensión en Medio Oriente y explicó el rol que tuvo el embajador israelí Eyal Sela en la previa de la reunión del comité de crisis