Política 27/07/2021

Dolor por la muerte del médico de Rivadavia Banda Norte: “Era un ejemplo”

Con gran emoción, el diputado provincial recordó al doctor Carlos Villarreal. “Ha dejado un gran vacío”, afirmó

El diputado provincial, Ramón Villa, tomó la palabra en la etapa de homenajes de la sesión en la Cámara de Diputados y brindó unas sentidas palabras tras la muerte del médico de Rivadavia Banda Norte. En este sentido, Villa recordó a Carlos Villarreal con una gran emoción y dijo que “ha dejado un gran vacío”. 

"Mi homenaje es para Carlos Villarreal", dijo Ramón Villa en la sesión de la Cámara de Diputados, en alusión al médico de Rivadavia Banda Norte que falleció hace pocos días. 

Hace poco hice un homenaje a los médicos rurales que se instalaron en lugares inhóspitos, en pequeñas poblaciones y que dejaron su vida en esos lugares”, comentó el legislador prosiguiendo con su discurso.

Además, remarcó que el doctor Carlos Villarreal “nos ha dejado físicamente, pero va a quedar en el corazón de cada uno de los que vivimos en Rivadavia Banda Norte”.   

Los jubilados de Rivadavia Banda Norte se quedaron sin médico de cabecera; pero todos en Rivadavia se han quedado sin médico. Yo le rendí homenaje porque era un ejemplo de persona, médico y ser humano. Hoy, tengo que hacer un homenaje despidiéndolo y decir que ha dejado un gran vacío el doctor Carlos Villarreal”, finalizó.

Te puede interesar

Marocco confía en el Congreso para sostener el federalismo

El Vicegobernador de Salta afirmó que en las Cámaras Legislativas es donde están las “expresiones federales”.

El Gobierno prepara otra ola de despidos para fin de mes

La medida alcanzaría, en principio, a los contratos precarios que fueron renovados por tres meses a fin de año; rumores de fuerte recorte de la planta en Cancillería y otros ministerios; hablan de un ajuste del 30% de la estructura.

Francos: "La ley "Bases" se discutirá con menos artículos"

De la reunión participaron el ministro de Interior, Guillermo Francos, y los mandatarios provinciales. Kicillof, Orrego, Macri y Poggi fueron los primeros en llegar. Cuatro enviaron a sus vicegobernadores en su representación.

Apuestan a la capacitación minera: “La minería demanda todo tipo de trabajadores”

Por Aries el rector de UPATECO, Carlos Morello señaló que en Rosario de Lerma se lanzaron dos carreras orientadas en minería y esperan lanzar una Tecnicatura en Rosario de la Frontera, además resaltó capacitaciones conjuntas con empresas mineras como el armado de hormigón en Güemes.

Salta adherirá al Pacto de Mayo de Milei para terminar con el “modelo extorsivo” de la coparticipación

Lo adelantó el ministro Ricardo Villada en Aries. Asimismo, adelantó que los tres funcionarios, a los que el Presidente les encomendó acercarse a los gobernadores, trabajan en el consenso.

Proponen el cobro del servicio de defensoría oficial para casos penales que involucren a personas solventes

La iniciativa propone modificar un artículo de la Ley N°7328 “Orgánica del Ministerio Público” para ampliar al foro penal la práctica que ya se realiza desde hace algunos años en el foro civil.