Deportes 25/07/2021

Las Leonas perdieron por goleada ante Nueva Zelanda en su debut

Pese a disponer de seis córners cortos, las del Chapa Retegui cayeron por 3 a 0. El lunes juega contra España en busca de una victoria clave.

La selección argentina femenina de hockey sobre césped, dirigida por Carlos Retegui, no pudo aprovechar seis córners cortos. Las neozelandesas capitalizaron sus oportunidades y convirtieron a través de Kelsey Smith, Hope Ralph y Holly Pearson, en los últimos dos cuartos (se fueron 0-0 al entretiempo).

Segundas en el ranking de la FIH, Las Leonas se presentarán contra España (lunes 26 a las 7); China (miércoles 28, a las 7); Japón (jueves 29, a las 8.45) y Australia (sábado 30, a las 23.45) en la fase de grupos.

Si quedan entre las cuatra primeras se clasificarán a los cuartos de final. En los otros partidos de la zona, Australia le ganó 3-1 a España y China derrotó al local Japón por 4-3.

En el Estadio de Hockey de Oi, en la capital japonesa, Las Leonas formaron con Belén Succi; Valentina Costa Biondi, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Noel Barrionuevo; Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Victoria Sauze; Delfina Merino, María José Granatto y Agustina Albertario. Luego ingresaron Toccalino, Sánchez Moccia, Victoria Granatto, Micaela Retegui y Julieta Jankunas.

Fuente: MinutoUno 

Te puede interesar

Independiente debuta como local ante Gimnasia con la misión de sostener la punta

El partido entre el Rojo y el Lobo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América, este sábado desde las 19:00, con el arbitraje de Sebastián Zunino, VAR a cargo de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

La apelación del Papu Gómez por doping no prosperó y estará dos años sin jugar

Al campeón del mundo le ratificaron la suspensión y tendrá 15 días para pedir un descargo. Podría retirarse.

El Clásico del Norte terminó en empate

Albos Vs Lobos jujeños no se sacaron ventaja en el Gigante del Norte.

Tras el escándalo con Tevez, Chiqui Tapia pidió a los presidentes de los clubes resolver los problemas puertas adentro

Se juntaron en un encuentro que estaba programado antes del estallido por los reclamos arbitrales. El paradójico lugar donde se realizó dentro del predio Lionel Andrés Messi, de Ezeiza.

Llegó a Salta el nuevo entrenador de Juventud Antoniana

Horacio Montemurro es el nuevo técnico del Antoniano para el Torneo Federal A, y llego a Salta y ya tuvo la primera reunión con el presidente Gustavo Klik y los resto de la dirigencia. Mañana el DT sera presentado al plantel y comenzara a proyectar el equipo para el campeonato que comenzara el próximo 24 de marzo

El cambio del Tano Riggio que sorprendió en Central Norte

La variante que sorprende tendría Central Norte en su próximo juego en el Federal A para recibir a Crucero del Norte por la 5° fecha de la zona D del Federal A.