Política01/07/2021

Intersección de Chile y Líbano: aparecieron nuevas pintadas de candidatos

A pesar de no ser tiempo aún de campaña electoral, las paredes ubicadas en cercanías de la intersección de ambas avenidas lucen los nombres de quienes se candidatean en estas próximas elecciones locales.

Vecinos de la zona sur de la ciudad denunciaron por Aries que las paredes cercanas a la intersección de avenidas Chile y Líbano amanecieron con pintadas políticas.

Así, los nombres de quienes participarán de la contienda electoral salteña comienzan a poblar los muros de la ciudad, vale aclarar, violando las leyes electorales en vigencia, ya que, estipulada la elección para el 15 de agosto, la campaña debiera comenzar el 15 de julio. 

Por otro lado, vecinos señalaron el pésimo estado de la intersección de estas avenidas, así como también el del pasaje cercano. Consideraron que se trata de una “burla” el hecho de que los baches pululen en la zona siendo que el Concejo Deliberante capitalino se encuentra a tan solo dos cuadras del lugar. 

Te puede interesar

Coimas en la Andis: Cerimedo confirmó que "el 3% iba para la Casa Rosada"

Fernando Cerimedo declaró en la justicia que Diego Spagnuolo le confirmó que las droguerías aportaban una coima del 8% sobre lo que facturaban, que el “el 3% iba a la Casa Rosada”, que Lule Menem se llevaba “un palo (dólares) por mes”.

Milei habló de la suba del riesgo país: “El pánico político se está espiralizando en el mercado”

El Presidente defendió su plan económico y volvió a criticar a la oposición por “intentar romper el equilibrio fiscal”. Además, cargó contra el exgobernador cordobés Juan Schiaretti.

Del 70% a la incertidumbre: Milei llega a Córdoba con candidatos sin peso y encuestas en rojo

Tras arrasar en 2023, el Presidente vuelve a un territorio clave para apuntalar a Gonzalo Roca y la lista libertaria, marcada por candidatos sin trayectoria propia, la interna con el PRO y una caída en las encuestas.

Milei viajará a EE.UU. en plena volatilidad económica y buscará hablar con Trump

El Presidente saldrá este domingo a Nueva York para la Asamblea de la ONU. Estará acompañado de la secretaria general de la Presidencia y del ministro de Economía.

$LIBRA: Martínez de Giorgi rechazó la competencia y devolvió el expediente

El juez federal entendió que no podía asumir la investigación sobre la presunta estafa ligada a la promoción del presidente Javier Milei y devolvió el caso para que la Cámara resuelva.

Guaymás llamó a los argentinos a “volver a Perón”

El dirigente sindical instó a retomar políticas industriales y sociales que garanticen empleo, educación y bienestar para todos los argentinos.