David critica la deficiencia en la organización y las marchas en los actos de Güemes
El candidato a diputado provincia Javier David criticó la “deficiencia absoluta” en la organización de los actos por el Bicentenario de la muerte del General Güemes, y también las marcha que se convocaron a favor y en contra del Gobierno.
En Pasaron Cosas, David considera como “inconcebible” que no se hayan juntado autoridades nacionales, provinciales, fortines y más participantes del acto para ver cómo haría para realizar las actividades en plena pandemia y que se cumplan.
Al mismo tiempo, se preguntó a quién se le puede ocurrir mandar 30 o 40 militantes a apoyar al Presidente o hacer una marcha en contra del Presidente.
“Las dos cosas están fuera de lugar”, sostuvo el candidato a legislador, porque la situación hizo llevar lo sucedido a un extremo de pensar que son más importantes las personas y dejar de lago el Bicentenario de Güemes.
Lamentó que a partir de cuatro o cinco personas estamos peleándonos por manchar la venida de un Presidente, el anuncia de la inclusión del Héroe salteño en billetes y estampillas.
David responsabilizó que los salteños hayamos ingresado a esa discusión, en una situación que primo la especulación política.
Te puede interesar
Los proyectos migratorios que impulsa LLA en el Congreso
Las modificaciones a la ley de Migraciones, por ahora, se reflejan en proyectos de los diputados nacionales, principalmente del PRO y de diputadas cercanas a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Sin tregua entre Macri y Milei, ahora por la UIF y las causas de corrupción
A través de la Fundación Pensar, recordó cómo el organismo cooperó en el avance de investigaciones, como la Ruta del Dinero K, durante la gestión de Mauricio Macri.
Diputados debate la próxima semana un proyecto para bajar la edad de imputabilidad
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, pidió a los legisladores que sancionen esa iniciativa que propone condenar por delitos graves a los menores
Otro Gobernador peronista desdobla las elecciones: Formosa irá a las urnas el 29 de junio
Se renovarán la mitad de las bancas de la Legislatura y se elegirán a 30 convencionales constituyentes.
La advertencia de ATE al Gobierno: "Los vamos a echar a ellos"
"Van a quedar en la calle", aseguró el secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, quien llamó a "no darle tregua" al Gobierno.
Criptogate: se oficializó la sesión del martes para interpelar a Guillermo Francos
La oposición solicitó la interpelación a Francos, Luis Caputo, Mariano Cuneo de Libarona, y Roberto Silva, pero solo confirmó su presencia el jefe de Gabinete.