Judiciales 16/06/2021

Metán: juzgan a una mujer por prostitución de menores agravada en perjuicio de su hija de 15 años

El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Metán, Sebastián Fucho, encabeza el juicio que se lleva adelante en contra de una mujer de 37 años acusada del delito de prostitución de menores agravado.

La mujer fue denunciada por la asesora de incapaces de Joaquín V. González, al tomar conocimiento de los dichos de la hija menor de la acusada, que al momento del hecho contaba con 15 años. En mayo de 2017, la joven refirió en Cámara Gesell, que su madre la obligaba a prostituirse.

Durante la jornada de hoy el juez ordenó suspender la audiencia, debido al estado de salud de la acusada. Por ello, fijó nueva audiencia para el lunes 28 de junio.

En el juicio interviene la Fiscal Penal Celeste García Pisasic. Por la defensa actúa Juan Salinas.

Te puede interesar

Imputaron a dos oftalmólogos inhabilitados que participaron de una campaña barrial

Se trata de un hombre y una mujer, quienes sin estar habilitados, realizaban prácticas oftalmológicas en esta ciudad en el marco de una campaña denominada «Salud Visual» organizada por la Federación de Centros Vecinales.

Presentaron una app para el registro y seguimiento de directivas y medidas en el Sistema de Denuncias

Se podrán registrar directivas fiscales y hacer seguimiento de las respuestas de la policía en investigaciones penales. Estará disponible a partir del 3 de abril para todos los fiscales penales de la Provincia.

"El protocolo del orden gana en la justicia", así festejó Bullrich

Aunque no se resolvió la cuestión de fondo, la Cámara frenó la orden del magistrado de primera instancia que había limitado su aplicación, Sebastián Cassanello, y le quitó la causa. El festejo de la ministra y cómo sigue el trámite ahora

Doble homicidio en la Circunvalación Oeste: Dictaron prisión perpetua para dos de los acusados

El tercer imputado fue condenado a diez años de prisión como partícipe secundario. El hecho ocurrió en la noche del 10 de octubre de 2021 cuando se alertó la presencia de una pareja sin vida en de una camioneta.

Hay un detenido por la muerte de una joven en Güemes

El cuerpo de la joven, identificada como Juli Siles, fue encontrado en la tarde del domingo.

Orán: Dos personas del círculo íntimo de Cristian Palavecino implicados en un homicidio

Están vinculados al incidente en el que Avandillo falleció tras sufrir una herida de bala en la cabeza, y las imputaciones apuntan a su participación directa en estos hechos.