Política05/04/2021

Villada: “Llama la atención que algunos dirigentes vuelvan a caer en la trampa de la grieta”

El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada, cuestionó que haya dirigentes que integran el frente encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz y que se vean atraídos a asumir posiciones del pasado cuando hoy tienen otra responsabilidad.

Por Aries, Villada pidió a la dirigencia no dejarse atraer por “esas mieles” de ser opositor y oponerse a todo porque eso no sería ser consecuente con lo que le expresaron al electorado durante la última campaña.

En este sentido, recordó que Sáenz había manifestado que “nuestra bandera es la de Salta”, y que iba a trabajar con quien elijan los argentinos como presidente. 

Reconoció que en el frente saencista hay dirigentes que tienen diferentes inclinaciones, pero sostuvo que aprendieron como salteños que ninguno cambiará la realidad porque vivieron gobierno kirchneristas, macristas y albertistas sino que “nosotros tenemos que modificar y transformar más allá de una situación política partidaria y ahí tenemos que estar todos juntos”.

“Este es el mensaje que supo sintetizar el gobernador y que le propuso a los salteños. Por eso a mí me llama la atención que algunos dirigentes se queden en la anécdota o vuelva a caer en la trampa de la grieta y no se entienda que en definitiva tenemos que cinchar para que Salta reciba muchos más recursos y más obras”, expresó.

Te puede interesar

Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión

El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.

Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia

Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.

"Libertario de los ricos", el duro mensaje de Cristina a Milei

La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.

Kicillof lapidario contra Milei: "Por sus políticas, la plata no alcanza"

El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.

"Endeudador serial" y "narcoestado": Capitanch cargó contra Milei

El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.

Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”

El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.