Salta 05/03/2021

ANSES promete ampliar turnos y el horario de atención desde el lunes

La gerente de ANSES Udai Salta Norte, Susana Aramayo, adelantó por Aries que desde el lunes 8 de marzo ampliaran a 40 los turnos diarios para gestión de inició y también mejorarán los 80 turnos de atención integral.   

La Federación Argentina de Colegios de Abogados había iniciado acciones legales contra ANSES Salta por irregularidades a la hora de otorgar turnos. Denunciaron que sólo se entregaban cuatro por día.

Susana Aramayo aseguró que nunca se entregaron cuatro turnos diarios y eso se puedo comprobar a través del sistema del organismo. 

La nueva oferta de turnos se debe a la reasignación de personal en la Udai Salta Norte, pero se debe respetar la cantidad de personas que pueden ingresar al salón y cumplir con los protocolos covid, sostuvo la funcionaria. 

Finalmente, Aramayo informó que la atención con turno es de 8 a 14, y a partir del 8 de marzo algunos trabajadores extenderán su horario hasta las 15 para poder cumplir con los turnos asignados. 

Te puede interesar

Maniobras en minería: Multinacionales contratan “empresas pantallas”

El escándalo de Posco destapó la existencia de sociedades prestadoras de servicios mineros de capitales coreanos que perjudican a las proveedoras salteñas.

Con Milei, los salteños comen menos asado

Lo advirtió en diálogo con Aries un empresario de la carne. “El consumo del asado está más resentido”, afirmó.

Rentas anunció paro por tiempo indeterminado desde el miércoles

“No ponerse de rodillas es no meterle la mano al bolsillo de los trabajadores”, dijo el delegado de ATE, luego de anunciar el cese de actividades, en respuesta el enérgico mensaje de Gustavo Sáenz.

Salta vivió la fe con la Misa Criolla y miles de turistas en la 9 de Julio

En el cierre de Semana Santa, la Plaza 9 de Julio se convirtió en el escenario de una celebración de fe y música, donde salteños y visitantes disfrutaron de la interpretación de la Misa Criolla a cargo del conjunto salteño.

La Municipalidad adjudicó la obra para ampliar el desagüe pluvial en Plaza Gurruchaga

La obra tiene un presupuesto oficial por casi $53 millones. Con el fin de evacuar con mayor velocidad el agua que circula por calle San Luis.

Calendario de pagos ANSES para hoy 07 de marzo

Conocé quienes cobran este jueves.