Comercios: Muchos se enojaron pero destacan que continúan abiertos pese a las restricciones
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Daniel Betzel, reconoció que muchos afiliados se enojaron con las nuevas medidas del Gobierno provincial para limitar la circulación en el centro de las ciudades más grandes.
Por Aries, Betzel agregó que al mismo tiempo valoran que Salta se encuentra mejor que otras provincias en el contexto de la pandemia de Covid 19.
Al respecto, ejemplificó citando que los comercios de Jujuy están cerrados hace dos semanas y seguirán así, teniendo venta cero para el Día del Padre; en Chaco permanecen cerrados hace semanas con quiebres masivos, mientras en Salta nos piden un pequeño esfuerzo.
Betzel sostuvo que esta nueva medida del gobierno salteño limitará un poco las ventas porque circulará la mitad de la gente pero en el actual contexto los negocios seguirán abiertos y tienen la posibilidad de continuar haciendo deliverys.
El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta pidió tener en cuenta que la provincia se encuentra en un punto crítico ya que en Bolivia está muy afectada por la pandemia, al igual que las provincias argentinas con la que limita, como Jujuy y Chaco.
“Nos piden un pequeño sacrificio me parece que hay que cumplirlo”, sostuvo Betzel.
Por último, adelantó que mantendrá una reunión con autoridades provinciales para elevar reclamos de sectores mientras consideró necesario no olvidar que estamos en el medio de una pandemia.
Te puede interesar
Con presencia territorial, Sáenz y Durand escucharon a los vecinos de 20 de Junio
El gobernador y el intendente capitalino participaron de un operativo integral en el barrio 20 de Junio, con servicios sanitarios, civiles y sociales.
Arrojó envases de pintura y aceite en un lugar no permitido: multado
En esta oportunidad el municipio multó al titular de un vehículo que arrojó residuos peligrosos en la entrada del vertedero San Javier.
“Su ejemplo nos sigue guiando”: el emotivo mensaje de Sáenz en el inicio de los homenajes a Güemes
El gobernador recordó a Martín Miguel de Güemes y dio inicio a los actos conmemorativos por un nuevo aniversario del 7 de junio de 1821.
Durante tres semanas se extenderá la atención gratuita oftalmológica para niños en la provincia
Desarrollo Social coordinó ante el Ministerio de Capital Humano la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios para alumnos de 6 a 12 años.
Sáenz celebró el Día del Periodista: "Trascendental para el fortalecimiento de la democracia"
El gobernador de Salta publicó un mensaje en redes sociales para saludar a los periodistas y rendir homenaje a Néstor Salvador Quintana.
Hoy “La Muni en tu barrio” visitará 20 de Junio
Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.