Argentina 25/05/2020

Para Alberto Fernández el desafío es lograr una Argentina unida

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes, junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del gobierno patrio, en la residencia de Olivos.

La ceremonia se realizó en una sector aledaño la quinta presidencial de la residencia de Olivos y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

Tras el acto, el mandatario compartió un video en redes sociales con un claro mensaje: "La pandemia nos demostró con crudeza que nadie se salva solo", dijo. Luego remarcó: “El egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad”.

"La pandemia afecta a todos, pero también nos propone un desafío y vamos a hacerlo juntos más unidos que nunca", publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Piquetazo nacional: Incidentes y enfrentamientos en los puentes Pueyrredón y Saavedra

Son dos de las múltiples protestas que se realizan este lunes en reclamo de alimentos para los comedores comunitarios y aumentos en los planes sociales. La tensión se vive en Buenos Aires.

El Gobierno ratificó su respaldo a Israel

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se refirió a la postura de la Argentina ante la escalada de tensión en Medio Oriente y explicó el rol que tuvo el embajador israelí Eyal Sela en la previa de la reunión del comité de crisis

Manzur declaró en el juicio por abuso contra Alperovich

El exgobernador de Tucumán fue consultado por la denuncia contra el exsenador. “Entre ellos nunca vi nada que me haya llamado la atención”, aseguró.

Remate de autos virtual en buen estado y económicos

Se llevará a cabo el próximo 18 de abril de 2024, a partir de las 11:30 horas, en la página de Agusti L. S.R.L. (www.agustisubastas.com.ar). Los precios iniciales de algunos están fijados en poco más de dos millones.

Bullrich ofrece $3 millones por "Señor Fusil", el narco que se fugó en Salta

Había huido durante los festejos de Año Nuevo en el penal de General Güemes, en donde purgaba una pena tras ser atrapado con casi una tonelada de marihuana en mayo de 2019.

Vacunatorio vip: Ginés González García justificó que autorizó a "personas que cumplían con los requisitos"

El ex ministro de Salud de la Nación fue indagado ayer en la causa del vacunatorio vip. Justificó que la personas beneficiadas eran mayores de 60 años y no conseguían turnos en sus jurisdicciones, entre ellas el ex presidente Eduardo Duhalde.