Turismo03/02/2020

#VoyASalta Moldes regala nafta a los turistas 

Coronel Moldes se sumó a la campaña de promoción del Ministerio de Turismo y lanzó “Venite al Cabra en auto”. 

Coronel Moldes lanzó una novedosa manera de buscar que los turistas permanezcan en el pueblo y anunció que por cada alojamiento que se extienda cuatro días se regalará 20 litros de combustibles. 

La promoción regirá de lunes a jueves y no será canjeable por dinero en efectivo, por lo que el requisito excluyente es llegar en vehículo, precisó Eduardo Szonyi, presidente  de la cámara de turismo de Coronel Moldes. 

Detalló que la intención es aumentar el pernocte en las inmediaciones del Dique Cabra Corral y adelantó que en el marco de la campaña que lanzó el Ministerio de Turismo #VoyASalta, con la que se obtendrán descuentos en alojamientos de hasta el 50 por ciento, lanzarán precios de locos” con los que se podrá comer por $200, acceder a postres o paseos gratuitos. 

Te puede interesar

Conectividad y calidad: el desafío turístico de Salta

Fernando García Soria destacó la importancia de nuevos vuelos y promociones estratégicas para captar turistas de Brasil y otros mercados internacionales.

Quintela anunció un “Previaje interno” para impulsar el turismo en La Rioja

El mandatario riojano adelantó que se pondrá en marcha un programa de beneficios para quienes visiten la provincia, similar al plan nacional Previaje.

El Norte Grande une fuerzas para potenciar el turismo

La directora de Turismo de Corrientes, Mercedes Alegre, brindó detalles de los trabajos realizados en Hotelga 2025, el evento anual del sector hotelero/gastronómico realizado hace pocos días en Buenos Aires

Por la caída del turismo, empresarios advierten por cierres y despidos

El presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta advirtió que el sector enfrenta fuerte presión por la caída del consumo y la fuga de turistas al exterior.

Vuelos internacionales, precios inflados y competencia desleal: el turismo salteño en jaque

A pesar de nuevas conexiones a Panamá, Europa y Brasil, la industria local advierte que las distorsiones del mercado y la presión fiscal encarecen los pasajes y desalientan a los viajeros.

Salta se suma al Travel Sale, con esperanzas de atraer más turistas

“El mercado turístico cambió enormemente. La demanda ahora se define muchas veces a último momento, y las campañas ayudan a que Salta esté presente” explicó la presidenta de la Asociación Salteña de Agencias de Viajes.