Política 05/12/2019

El Banco Ciudad inauguró una nueva sucursal en Salta

Con la presencia de autoridades nacionales de la entidad y funcionarios provinciales, el Banco Ciudad realizó el acto de inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Salta, ubicada en Mitre 250.

El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, y distintas personalidades de la provincia, entre ellos legisladores, funcionarios, representantes de Cámaras empresariales, vecinos e invitados especiales.

En dialogo con los medios, Ortiz Batalla aseguró que la institución eligió a Salta por ser una de las ciudades con mayor desarrollo y potencialidad de crecimiento en la región. 

Agregó que el Banco Ciudad llega a Salta con una moderna sucursal en la capital de la provincia, para brindar su amplia oferta de servicios bancarios y financieros para las personas y empresas.

“Tenemos una serie de instrumentos para empresas que son a tasa de interés más baja del mercado” remarcó y destacó la facilidad que ofrecen para que las personas de bajos recursos puedan acceder a préstamos hipotecarios.



Te puede interesar

Para Troyano, el “fuego amigo” es el que lastimó al PJ

La congresal por Salta del PJ, en Hablemos de Política, brindó detalles sobre el congreso partidario de la tarde de este viernes. Celebró el diálogo político entre las distintas vertientes justicialistas y advirtió que deben “aprender a convivir”.

El Gobierno sigue sin entregar medicamentos a pacientes con cáncer

La coordinadora de la red Unidos por el Cáncer, María Alejandra Iglesias, explicó que desde hace más de cuatro meses la Dirección De Asistencia Directa por Situaciones Especiales se encuentra paralizada mientras pacientes en todo el país no pueden seguir con sus tratamientos.

Después de la vuelta a comisiones de la Ley Bases, Zapata reconoció: "nos corrieron el arco"

Al unísono con el discurso oficial, Carlos Zapata analizó que la Ley Bases no salió porque “había una intención de los gobernadores de poner una barrera a cambió de negociación”.

Milei eliminará por decreto fondos fiduciarios por u$s2.000 millones

Lo adelantó el vocero presidencial Manuel Adorni y advirtió que representan medio punto del PBI. "Vamos a terminar con estas cajas", dijo.

Jorge Macri, en Expoagro: "Necesitamos administración seria y responsable"

El jefe de Gobierno porteño se mostró alineado al presidente Milei en la muestra y adelantó que se encuentra de acuerdo con el Pacto de Mayo.

Milei y Villarruel se fotografiaron juntos para alejar los rumores de una pelea

La Vicepresidenta publicó una foto con el jefe de Estado, que minutos después posteó una segunda imagen en la que se los ve abrazados. El mensaje oficial surgió luego de los conflictos internos que salieron a la luz por la convocatoria a la sesión especial que rechazó el DNU en el Senado