El Banco Ciudad inauguró una nueva sucursal en Salta

Con la presencia de autoridades nacionales de la entidad y funcionarios provinciales, el Banco Ciudad realizó el acto de inauguración de su nueva sucursal en la ciudad de Salta, ubicada en Mitre 250.

Política 05/12/2019

WhatsApp Image 2019-12-05 at 20.06.38(1)

El acto inaugural contó con la presencia de las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla, y distintas personalidades de la provincia, entre ellos legisladores, funcionarios, representantes de Cámaras empresariales, vecinos e invitados especiales.

En dialogo con los medios, Ortiz Batalla aseguró que la institución eligió a Salta por ser una de las ciudades con mayor desarrollo y potencialidad de crecimiento en la región. 

Agregó que el Banco Ciudad llega a Salta con una moderna sucursal en la capital de la provincia, para brindar su amplia oferta de servicios bancarios y financieros para las personas y empresas.

“Tenemos una serie de instrumentos para empresas que son a tasa de interés más baja del mercado” remarcó y destacó la facilidad que ofrecen para que las personas de bajos recursos puedan acceder a préstamos hipotecarios.

WhatsApp Image 2019-12-05 at 20.06.38

Te puede interesar
saenzjpg

Sáenz: “El diálogo y el consenso no son sinónimos de corrupción”

Política 26/02/2024

El mandatario salteño insistió en su llamado al diálogo al gobierno nacional y aseguró, en este sentido, que el consenso es propio de la democracia. Además, cuestionó la lucha de Milei contra la casta; “la casta buena es la que lo acompaña, la mala es la que no está de acuerdo con algunas cosas”, disparó irónicamente.

Lo más visto

Recibí información en tu mail