Caso Palomo: detienen a dos mayores y ya son cinco los involucrados
Suman cinco los detenidos tras el homicidio de Sandra Silvia Palomo. Hay tres menores de edad imputados y los dos mayores, de 18 y 19 años, serán imputados en las próximas horas.
En el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet por el homicidio de Sandra Silvia Palomo, informó que en se produjo la detención de dos personas mayores de edad, de 18 y 19 años, que estarían involucradas en el hecho.
Asimismo explicó que en las próximas horas, tras realizar el correspondiente control de legalidad en el Juzgado de Garantías en turno, serán imputados.
Cabe recordar que hasta el momento hay un menor de 15 años imputado como autor del delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía y dos menores de 17 años acusados como partícipes necesarios.
Te puede interesar
Oficializaron una recompensa de $5.000.000 por datos sobre Rosmery Aramayo Torrez
Se hizo público el ofrecimiento de $5.000.000 para quien aporte información cierta y útil, que permita encontrar los restos de Rosmery Aramayo Torrez, desaparecida y presuntamente asesinada en enero.
YPF: la jueza Preska exige entrega de información sensible antes de la audiencia por la expropiación
La magistrada ordenó a la petrolera remitir correos, mensajes y documentación clave en el juicio por la estatización de 2012.
Casación confirmó procesamiento por fraude de $400 millones contra la ANSES
El máximo tribunal penal rechazó las quejas de las defensas de ocho ex directivos de dos compañías de retiro privadas y dejó firmes las imputaciones por administración fraudulenta.
Subasta judicial en Salta: 46 lotes de joyas disponibles online
El Poder Judicial de Salta informó que el 26 de septiembre comenzará la subasta de 46 lotes de joyas y bienes, cuyos detalles pueden visualizarse en el portal oficial de subastas.
Infraccionaron a hombre que vendía cueros de animales silvestres por internet
Un hombre de 36 años tenía en su poder varios cuerpos de diversos ejemplares, los que fueron secuestrados por personal policial. En tanto, está previsto que en las próximas horas comparezca a audiencia el responsable.
Salvador Mazza: solicitan la captura internacional de un sospechoso de homicidio
Se trata de un hecho ocurrido durante la madrugada del pasado lunes 15, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre perdió la vida luego de ser herido con un arma blanca.