Maestros de religión acusan a Yarade de utilizar a un grupo de docentes del interior para simular un acuerdo
Docentes de educación religiosa volvieron a manifestarse por la calles de la ciudad para solicitar la titularización de sus cargos y acusan al ex Jefe de Gabinete Fernando Yarade de utilizar a un grupo de docentes de Oran para un acuerdo con la Ministra de Educación, cuando la mayoría no estaba de acuerdo.
Mirna Tolaba, delegada de los docentes de educación religiosa, dijo por Aries que cuando finalice el ciclo lectivo los docentes quedarán sin trabajo y perderán la antigüedad, el algún caso superior a los 15 años.
Tolaba remarcó que la lucha docente por lograr la titularización no debe estar mediada por intereses políticos, más en un año de elecciones y no están dispuestos a que los utilicen para un sport político.
Te puede interesar
Salta apuesta a la conectividad para garantizar la educación virtual en el interior
La ministra de Educación resaltó la importancia de Starlink en la modalidad virtual que se dicta en los diferentes niveles y la diversidad cultural de las comunidades originarias.
Docentes salteños condicionan la vuelta de las vacaciones si no hay mejora salarial
Tras un aumento del 9 % y $36.000 por tramo en paritarias de febrero, SiTEPSa advierte que no reiniciará las clases si la oferta salarial no mejora sustancialmente.
Paritarias en Salta: docentes piden hasta el 40% de aumento
Los gremios plantearán al Gobierno un incremento de entre el 3% y 4% mensual de recomposición salarial.
UDA le pide a Provincia que todas las escuelas tengan internet
En su solicitud, el gremio docente apunta a garantizar igualdad educativa en escuelas rurales y de altura.
En agosto se abren las inscripciones para terminar estudios primarios y secundarios
Educación rubricó un convenio de cooperación con el Foro de Intendentes de la Provincia a los fines de articular la difusión de la oferta educativa.
Polémica en Educación Inicial: acusan a funcionaria de maltrato a docentes
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.