Este verano “Coronel Moldes te regala tus vacaciones”
Hoy se presentó la promoción “Coronel Moldes te regala tus vacaciones”, impulsada por la Cámara de Turismo de Cabra Corral con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Moldes.
La promoción será durante los meses de enero y febrero de 2019, con el objetivo de posicionar al destino como uno de los principales de Salta y prolongar la estadía de los turistas.
Por Aries, la intendente de Coronel Moldes, Rita Carreras, dijo que los turistas que se alojen tres noche sólo pagaran dos, con el objetivo que Moldes y el Dique Cabra Corral se transforme en una alternativa turística para varias días y no sólo un lugar de paso.
Carreras recordó que cuentan con el Hotel del Dique de cinco estrellas, también tres estrellas, hostales, alojamiento familiar y cabañas en las márgenes del espejo de agua.
La intendenta también destacó la gastronomía de la zona donde se destaca el famoso pejerrey, y además el avistaje de aves y recorridos en catamarán.
Te puede interesar
Más de 7.6 millones de argentinos viajaron al exterior en el primer cuatrimestre del año
Las salidas al exterior incluyeron a 1.425,6 miles de visitantes residentes por todas las vías internacionales, de los cuales 881,2 miles fueron turistas y 544,4 miles fueron excursionistas.
El Consejo Federal de Turismo se pica y el debate subió de tono
Entre los momentos de tensión, el secretario de Turismo de La Pampa, Saúl Echeveste, cuestionó la baja de presupuesto y las acciones del Inprotur, junto a la falta de promoción interna.
Vacaciones de invierno en Salta: “Si igualamos la temporada pasada, ya será un éxito”
El sector turístico salteño destacó las acciones para incentivar el movimiento turístico durante el otoño y adelantó expectativas positivas para las vacaciones de invierno.
Turismo: el sector celebra el alivio fiscal en Salta y reclama a Nación que baje el IVA
El presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Facundo Assaf, señaló que el IVA en Argentina es uno de los más altos de la región y afecta la competitividad del sector.
Descubre Chicago: Una Ciudad de Arte, Sabores y Aventuras
Chicago no es solo una ciudad, es una experiencia que seduce desde el primer momento.
Seclantás representará a Argentina en el “Best Tourism Villages” de ONU Turismo
El pueblo salteño fue seleccionado entre más de 30 postulaciones de todo el país. Es uno de los ocho destinos argentinos elegidos para competir por el reconocimiento mundial como modelo de turismo rural sostenible.