Salta Por: Ivana Chañi25/07/2026

Sin lluvias y con sol: el pronóstico para este sábado en la ciudad de Salta

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada estable, con cielo despejado, una mínima de 6°C y una máxima de 25°C. No se esperan lluvias durante el fin de semana. 

La ciudad de Salta disfrutará este sábado de una jornada con buenas condiciones meteorológicas, ideal para actividades al aire libre durante el fin de semana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el día comenzó con una temperatura cercana a los 2°C, aunque el pronóstico prevé una mínima de 6°C y una máxima de 25°C, con cielo despejado y sin probabilidades de lluvia.

La mañana se presentará fría, mientras que durante la tarde la temperatura ascenderá hasta valores agradables. Los vientos serán leves y la visibilidad se mantendrá en buenas condiciones.

Riesgo extremo de incendios forestales en Salta: piden evitar cualquier quema

Cómo seguirá el tiempo el fin de semana

El domingo continuará el tiempo estable, con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre 10°C y 25°C, por lo que se espera otro día favorable para realizar actividades recreativas, deportivas y turísticas.

Las condiciones de estabilidad también se extenderían durante el comienzo de la próxima semana, con un gradual ascenso de las temperaturas y sin precipitaciones previstas.

Te puede interesar

Qué hacer este fin de semana en Salta: Cafetón, corsos y autos clásicos

La ciudad de Salta tendrá propuestas culturales, gastronómicas y recreativas durante este sábado y domingo. 

Entronización del Señor y la Virgen del Milagro: habrá cortes y filtros vehiculares cerca de la Catedral

El operativo se realizará este sábado en el centro de Salta por la entronización del Señor y la Virgen del Milagro. Habrá cortes en calles cercanas a la Catedral y recomiendan circular por vías alternativas.

Desalojaron y limpiaron el canal Esteco tras reclamos de vecinos

La Municipalidad de Salta y la Policía recorrieron todo el canal pluvial. Retiraron colchones, maderas y basura, y desalojaron a las personas que ocupaban el lugar.

Hoy entronizan las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro

La ceremonia se realizará este sábado 25 de julio en la Catedral Basílica de Salta. El cronograma comenzará a las 16 y la misa será a las 19.

Demolieron una gruta usada para consumir drogas y alcohol en Pasaje San Carlos

El operativo se realizó en el Pasaje San Carlos al 900, donde vecinos denunciaban inseguridad y acumulación de basura. La Municipalidad informó que ya recuperó casi seis hectáreas de espacios públicos.

Garrafa Municipal: terminó la inscripción y la próxima semana anunciarán a los beneficiarios

El Municipio comenzó a revisar las solicitudes. La recarga gratuita de garrafas de 10 kilos se realizará el 31 de julio en el Centro Cívico Municipal.