Salta Por: Ivana Chañi04/12/2025

Anulan paradas en Av. San Martín por obras y desvían cuatro corredores

Por trabajos de repavimentación, SAETA informó este jueves 4 de diciembre que se anulan paradas ubicadas sobre avenida San Martín, entre Santa Fe y Catamarca.

La empresa SAETA comunicó este jueves 4 de diciembre que se encuentran anuladas las paradas ubicadas sobre avenida San Martín, entre calles Santa Fe y Catamarca, debido a los trabajos de repavimentación que se realizan en la zona.

Por este motivo, los corredores 8A, 2A, 2G y 2E efectúan un desvío temporal, hasta tanto finalicen las tareas viales. Se recomienda a los usuarios consultar la aplicación de SAETA o las redes oficiales para conocer los puntos de ascenso y descenso alternativos.

Te puede interesar

Camión con productos corrosivos provocó corte total en RN 9/34

El accidente obligó a interrumpir la circulación en ambos sentidos en el km 1430. Se habilitaron desvíos por la ruta vieja y liberaciones por intervalos de 30 minutos.

Este viernes habrá colecta de sangre en el hospital Señor del Milagro

El Centro de Hemoterapia instalará un móvil en avenida Sarmiento para recibir donantes entre las 8 y las 13. Conocé quiénes pueden donar y las restricciones.

Paritarias: Apsades rechaza el 5% y pide otro bono en febrero antes del inicio de clases

El secretario general de APSADES, Federico Ocaranza, afirmó que el Gobierno provincial no presentó una propuesta de aumento salarial y solo planteó adelantos de pago. El gremio exige mejorar el 5% previsto para diciembre y reclama un bono mayor o un refuerzo en febrero.

Jueves con cortes de agua en la capital: estos son los barrios afectados

Aguas del Norte informó que este jueves 4 de diciembre habrá baja presión y posibles cortes en múltiples zonas de la ciudad debido a trabajos de reparación.

Estado de rutas en Salta hoy: tránsito con precaución por lloviznas

Defensa Civil informó el estado de las rutas nacionales y provinciales en Salta. Se recomienda circular con precaución por lloviznas, animales sueltos y obras.

Siguen las alertas por tormentas intensas en amplias zonas de Salta

Se esperan lluvias abundantes, ráfagas de hasta 70 km/h, actividad eléctrica y posible caída de granizo, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.