Semáforo destruido en pleno centro de Salta
La intersección de Entre Ríos y 25 de Mayo quedó sin señalización; autoridades municipales evalúan los daños.
Un semáforo ubicado en la intersección de Avenida Entre Ríos y 25 de Mayo, en pleno centro de Salta, quedó completamente destruido y dejó sin señalización tanto a vehículos como a peatones que circulan por la zona.
Según informaron oyentes de la radio Aries, el semáforo, que indicaba el paso correcto para los automovilistas y señalaba cuándo era seguro para los transeúntes cruzar, sufrió un fuerte golpe que lo dejó dislocado de su posición original. Los indicadores de luces rojas y verdes permanecen soldados al poste, pero no funcionan, por lo que el tránsito en la intersección se encuentra sin regulación.
Por la mañana de este jueves, personal municipal registró las condiciones del semáforo y evaluó los trabajos necesarios para su reparación.
Te puede interesar
Cerro San Bernardo: operativo de limpieza tras denuncias por basura y fogones clandestinos
La Patrulla Ambiental y la Policía de Salta realizaron un nuevo operativo en sectores donde se producían reuniones de grupos antagónicos que generaban inseguridad, impacto ambiental y en ocasiones quema de pastizales.
Crearon el Registro Único de Contraventores de la provincia
Es una herramienta informática diseñada por el Ministerio Público Fiscal en el marco del plan de modernización que lleva adelante junto al Ministerio de Seguridad de Salta.
Así funcionarán los servicios municipales durante el feriado XXL
La recolección de residuos será normal. Los cementerios estarán abiertos de 7 a 19, con atención administrativa reducida. El mercado San Miguel permanecerá cerrado.
Con 1,76 de alcohol en sangre, camionero desbarrancó en Cerrillos
El camión desbarrancó y quedó con parte del remolque suspendido sobre un puente. No hubo víctimas, pero la zona quedó inhabilitada.
Estado de las rutas en Salta: tramos intransitables y alerta por lluvias este viernes
Defensa Civil informó que las rutas nacionales y provinciales están transitables con mucha precaución por tormentas y calzadas resbaladizas. Hay tramos intransitables en Ruta 40 y media calzada en RN 50 y RN 51.
El IPS no atenderá lunes y martes, pero garantiza guardias
La obra social provincial no abrirá sus oficinas, aunque mantendrá guardias y atención online para situaciones médicas urgentes.