Deportes13/10/2025

River perdió y los hinchas explotaron contra los jugadores

El equipo de Marcelo Gallardo no puede remontar vuelo y acumula seis partidos en sus últimas siete presentaciones. Ante otro resultado negativo, los presentes en el Monumental apuntaron con cánticos e insultos contra el plantel.

River cayó por la mínima ante Sarmiento y llegó a su cuarta caída en fila como local. En medio del duelo ante Sarmiento, los hinchas colmaron su paciencia y repudiaron a los jugadores comandados por Marcelo Gallardo.

Iván Morales anotó el tanto de la ventaja para el “Verde” sobre la medianía del primer tiempo y comenzó a levantar el clima tenso en el Estadio Monumental. Con el correr de los minutos, la falta de precisión y claridad en el “Millonario” para conseguir el empate desembocó en la reprobación de su gente.

“Movete River movete, movete dejá de joder, que esta hinchada está loca, hoy no podemos perder” cantaron al unísono los más de 80.000 presentes en Núñez en el transcurso de la segunda mitad, momento cumbre del partido en donde los dirigidos por Facundo Sava se aferraban con fuerza a su ventaja.

Gallardo asume derrota ante Sarmiento: "No hay excusas"

Ya sobre el cierre, la explosión fue total del público rojiblanco. “Jugadores, la c….. de tu madre, a ver si ponen huevo, que no juegan con nadie” fue el sonido que retumbó desde todos los rincones del Antonio Vespucio Liberti en la noche de domingo.

El marcador no se pudo torcer, y River consumó su sexta caída en las últimas siete presentaciones, siendo el triunfo ante Racing por Copa Argentina su único triunfo en ese periodo. El pitazo final de Sebastián Zunino dio lugar a la continuidad de los insultos, y a una ensordecedora silbatina que inundó el aire.

Con información de Doble Amarilla

Te puede interesar

Salta fue sede del COSAT Grado 1, epicentro del tenis juvenil sudamericano

El certamen se disputó en el Sporting Club Salta y reunió a las mejores juveniles del continente. Los campeones fueron Manuela Medina Castro (Colombia), Manuel Paniagua Alexenicer (Argentina), Caira Vega Gudiño (Argentina) y Thiago Veronezi Ribeiro (Brasil).

Entrenamiento en Miami y mañana amistoso

La Selección Argentina practica hoy en las instalaciones de Inter Miami a la espera del amistoso de mañana ante Puerto Rico a las 20:30 . Durante la jornada se espera la conferencia de prensa del entrenador Lionel Scaloni

El miércoles, Argentina se enfrentará ante Colombia en semifinales

Selección Sub 20 se medirá el miércoles, desde la 20.00, ante Colombia por un lugar en la final del Mundial. La otra semifinal será Marruecos ante Francia.

Costas se reinventa: los lesionados de Racing para enfrentar a Flamengo

El conjunto de Avellaneda cuenta con muchas bajas en la previa al duelo copero que se jugará en Río de Janeiro.

Confirmado: Gimnasia y Tiro ante Estudiantes de Río Cuarto por los cuartos del Reducido con día y horario

El "Albo" pondrá primera en los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional este sábado a las 22, cuando reciba en el estadio Gigante del Norte a Estudiantes de Río Cuarto, en el partido de ida de una serie que promete ser intensa y con mucho en juego.

Cruces confirmados para el Reducido: Se define el segundo ascenso de la Primera Nacional

Tras la primer fase de eliminación y la final por el primer ascenso, ganada por Gimnasia de Mendoza, ya se conocen los ocho equipos que lucharán por ese cupo.