Urtubey alerta que si no llenan de peronistas el Congreso, lo van a cerrar
El candidato a senador nacional por Fuerza Patria convocó a “llenar el Congreso de dirigentes peronistas” durante el lanzamiento de “Primero la Patria” en la UMET. Advirtió que, sin mayorías, “hasta podrían cerrar el Congreso”.
El exgobernador de Salta y candidato a senador nacional por Fuerza Patria, Juan Manuel Urtubey, fue uno de los oradores en el lanzamiento de “Primero la Patria” realizado este martes en la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), en Buenos Aires.
Durante su intervención, Urtubey cuestionó con dureza al gobierno nacional y aseguró que “este modelo no cierra”, salvo “persiguiendo opositores, periodistas y a quienes piensan distinto”.
El dirigente convocó a la militancia peronista a “llenar el Congreso de dirigentes peronistas” en las próximas elecciones: “Si no lo hacemos, hasta podrían cerrar el Congreso. No quiero parecer dramático, pero este modelo no cierra con participación plena”.
En la misma línea, reclamó intensificar la campaña “en cada rincón de la Argentina” y apeló a la sensibilidad social: “Nos hierve la sangre ante la injusticia. No somos indiferentes cuando le pegan a un jubilado ni cuando se juega con la dignidad del pueblo”.
Te puede interesar
La denuncia a Espert sacude al oficialismo en Diputados
“Aguantar” se volvió la palabra más repetida en el bloque libertario. Lo era desde hace semanas, ante lo vaivenes económicos y las derrotas parlamentarias, pero se convirtió en un mantra tras la denuncia contra el candidato.
El Gobierno analiza sumarse a los operativos de EE.UU. en el Caribe contra el narcotráfico
“Venezuela mantiene detenido al gendarme Gallo. Tenemos varias razones para hacerlo”, explican en Casa Rosada.
CFK: "Echaron a un diputado peronista por tocarle una teta a la novia” y hoy protegen narcos, disparó
En un audio durante la presentación de “Primero la Patria”, la expresidenta vinculó a José Luis Espert con el narcotráfico y acusó a la Corte Suprema de “proteger a un narcotraficante”.
Guaymás confirmó un gran acto sindical el 17 de octubre en el PJ Salta
El secretario general de Camioneros adelantó que distintas ramas gremiales y la CGT participarán de la convocatoria por el Día de la Lealtad Peronista.
Guaymás: “El movimiento obrero está con Urtubey, el mejor candidato en Salta”
El secretario general de Camioneros destacó la unidad sindical en Fuerza Patria y afirmó que Urtubey es la figura que puede reconstruir el peronismo.
CFK apuntó nuevamente contra Milei: “La recesión avanza… y los dólares se te siguen yendo”
En un duro tuit, Cristina Kirchner señaló la caída del consumo, los despidos y el fracaso de la “competencia de monedas” como consecuencia de la política económica del presidente.