Triunfo épico de Los Pumas: se impusieron 29-23 sobre los All Blacks por primera vez en Argentina
En un partido para el recuerdo, Los Pumas vencieron a los All Blacks por 29-23 en el estadio de Vélez.
Este triunfo no solo marca la primera vez que la selección argentina de rugby le gana a Nueva Zelanda en casa, sino que también se consolida como una de las victorias más importantes de su historia.
La hazaña ocurrió en el marco de la segunda fecha del Rugby Championship. El equipo argentino, que mostró una defensa férrea y una estrategia de ataque contundente, logró neutralizar a una de las potencias mundiales del rugby. Con un juego inteligente, Los Pumas supieron capitalizar cada oportunidad, superando a los All Blacks y desatando la euforia de los miles de espectadores.
Te puede interesar
Murió “El Indio” Solari: su fanatismo por Boca y la devoción por Juan Román Riquelme, a quien le dedicó un poema
El cantante, nacido en Paraná, nunca ocultó su amor por el “Xeneize” y confirmó que sufría con los partidos del elenco “azul y oro”. El recuerdo de su tarde junto a su ídolo y la truncada participación en la despedida del actual presidente.
La Scaloneta ya está lista: última práctica y viaje a Texas para enfrentar a Honduras
La Selección Argentina cerró los trabajos en Kansas City y afrontará este sábado su primer amistoso previo al Mundial 2026. Scaloni continúa definiendo la formación mientras monitorea la evolución física de varias de sus figuras.
La Scaloneta recupera el trono: Argentina es líder del Ranking FIFA
La selección dirigida por Lionel Scaloni volvió al primer puesto de la clasificación mundial. España se ubica segunda y Francia completa el podio a pocos días del inicio del Mundial 2026.
Gimnasia y Tiro recibe a Midland en el Gigante del Norte
Esta noche, desde las 21:30, Gimnasia y Tiro será local ante Ferrocarril Midland en el estadio David Michel Torino, en un encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Adrián Franklin.
Última oportunidad: Cómo anotarse en Salta para los Juegos Nacionales Evita
La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que mañana viernes 5 de junio cierra el plazo para que los atletas salteños se anoten en los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2026. El certamen contará con 38 disciplinas y reunirá a miles de jóvenes en la gran definición nacional de noviembre.
Estudiantes, Rosario Central, Platense e Independiente Rivadavia ya saben cuándo juegan los octavos de final
CONMEBOL oficializó el calendario de competición del certamen más importante de la región y los tres representantes argentinos tomaron nota de qué día y a qué hora saltarán a jugar los cruces.