Salta Por: Ivana Chañi08/08/2025

Combustibles: YPF aumentó otra vez los precios en menos de 24 horas en Salta

Las carteleras de las estaciones de servicio de YPF en la Ciudad de Salta reflejan hoy, 8 de agosto, un nuevo cuadro tarifario. Este ajuste se suma al que se registró ayer.

Las estaciones de servicio de YPF en Salta amanecieron hoy, viernes 8 de agosto, con un nuevo ajuste en el precio de sus combustibles. Este incremento, que se suma a la constante escalada de precios, que se registra en el mes de agosto y se produce a menos de 24 horas del último aumento.

El alza, que rige a partir de hoy, llevó los precios de la nafta Súper a $1378, mientras que la Infinia escaló a $1590. En cuanto al diésel, el Diesel 500 se ubica en $1422, y el Infinia Diesel alcanzó los $1586.

Salta: Nuevo aumento de combustibles en YPF

Este nuevo golpe al bolsillo de los salteños se suma al que se aplicó ayer, que ya había dejado los valores en $1361 para la nafta Súper y $1587 para la Infinia, lo que demuestra la dinámica alcista y la dificultad de los conductores para hacer frente a los constantes aumentos.

Te puede interesar

Por "error administrativo" de Educación, docentes pierden hasta el 27% de la jubilación

La abogada previsionalista Julia Toyos advirtió un error recurrente en las certificaciones que hace el Ministerio de Educación de los maestros que se jubilan y que afecta severamente el haber jubilatorio.

Finca Karina: los detenidos ganaban más de tres millones diarios por peajes

La justicia federal dictó la prisión preventiva de los 11 detenidos por el contrabando en Aguas Blancas y estimó que movían mercadería ilegal por $229 millones mensuales.

Salta entrega los primeros certificados a quiroprácticos formados en la provincia

La Asociación de Kinesiólogos y Fisioterapeutas celebrará esta noche la graduación de 27 profesionales que completaron la Diplomatura en Ciencia, Arte y Filosofía Quiropráctica, una formación inédita en la provincia.

Seguridad y salud se articulan para la celebración del Milagro 2025

El Ministerio de Seguridad y Justicia junto a diversos organismos coordinaron acciones para las peregrinaciones y procesiones de agosto y septiembre.

El festival “El escenario es nuestro” cambia de lugar por el clima y será en el Delmi

El evento organizado por el Ministerio de Desarrollo Social se realizará hoy viernes 8 de agosto de 15 a 20 horas en el Micro Estadio Delmi. La jornada es con entrada libre y gratuita.

Salta, un paisaje de ensueño: La nieve cubrió la Cuesta del Obispo

Las temperaturas extremas, que alcanzaron los 7 u 8 grados bajo cero, crearon un escenario pintoresco en la Cuesta del Obispo, ubicada en la Ruta Provincial 33.