Argentina16/07/2025
Tras la suba del dólar, Milei recibió al presidente de la Asociación de Bancos
El Presidente mantuvo un encuentro en su despacho con el titular de ADEBA, Javier Bolzico.
Horas después de las críticas de Luis Caputo a los bancos por la presión al dólar y la suba de tasas, el presidente Javier Milei recibió en la Casa Rosada al titular de la Asociación de Bancos Argentinos, Javier Bolzico.
El encuentro en el despacho presidencial se dio horas después de la crítica del ministro de Economía, Luis Caputo, a los bancos por no aceptar el canje de las LEFI (instrumentos de deuda que estaban en su poder) por otros instrumentos llamados Lecaps, lo que derivó en una avalancha de pesos que provocó un aumento de la base monetaria de $ 10 billones entre el 8 y 10 de julio, según registros del propio Banco Central.
Con información de Clarin
Te puede interesar
Operaba desde un domicilio no autorizado: ANMAT prohibió todos los productos de una distribuidora
La firma JMG S.A. perdió su habilitación para operar entre provincias. ANMAT detectó que funcionaba en una dirección distinta a la registrada.
Más militares podrán cobrar un adicional por título: qué requisitos deberán cumplir
El Gobierno reglamentó el suplemento para personal con estudios superiores vinculados con sus tareas. Cada Fuerza definirá qué títulos serán reconocidos.
Vendían protectores solares sin registro y algunos estaban vencidos desde 2023
ANMAT prohibió productos de Karité, Kiss Beauty y Miss Vanesa. No tenían inscripción sanitaria y dos envases exhibían vencimientos de 2023.
Ganancias: habrá un mes más para presentar la declaración jurada, pero no para pagar
ARCA extendió hasta el 27 de agosto la presentación de Ganancias 2025. El saldo deberá pagarse el 27 de julio y el primer anticipo pasó a septiembre.
Incidentes en el Obelisco tras el Mundial: enfrentamientos con la Policía y al menos 15 detenidos
Lo que comenzó como una concentración de apoyo a la Selección Argentina terminó con corridas, botellazos, piedrazos y un operativo para dispersar a los grupos violentos.
La AFA agradeció el apoyo de los hinchas y confirmó que no todo el plantel volverá al país tras el Mundial
Luego de la derrota ante España en la final de la Copa del Mundo 2026, la Asociación del Fútbol Argentino difundió un mensaje de agradecimiento y detalló cómo será el regreso de la delegación.