Deportes12/07/2025

A pura lágrima y ovación, la emotiva vuelta de Di María al Rosario Central

El multicampeón con la Selección Argentina hace su estreno en su nueva etapa en el Canalla como local ante Godoy Cruz.

En medio del fenómeno creciente de regresos de campeones con la Selección Argentina al fútbol local, el de Ángel Di María brilla con luz propia, entre su trayectoria en la Albiceleste y la que construyó en su paso por gigantes de Europa. Después de muchos años de ilusión, Rosario Central repatrió a su hijo pródigo: el Fideo regresó al Gigante de Arroyito y es titular en el empate parcial ante Godoy Cruz.

Tras su extenso viaje por las mejores ligas de Europa, Di María regresó a Rosario y se reencontró con el público Canalla. El Fideo fue el primero en salir a la cancha para hacer la entrada en calor y fue ovacionado por todo el estadio, motivo por el cual no fue capaz de contener las lágrimas. 

Minutos más tarde, el rosarino lideró la salida de su equipo a la cancha con la compañía de sus hijas. Una vez en el centro de la cancha, fue homenajeado con un video transmitido por la pantalla gigante del estadio y se emocionó. 

Di María salió junto a sus hijas en su regreso al Gigante de ArroyitoDi María salió junto a sus hijas en su regreso al Gigante de Arroyito

Segundos antes del pitazo inicial, Claudio Tapia, presidente de la AFA, le entregó una placa y un cuadro al futbolista, con quien se fundió en un caluroso abrazo. Al pie del campo de juego, el mandamás se enorgulleció: “Es muy importante que el jugador que hizo los goles más importantes en los últimos logros de la Selección Argentina haya elegido el fútbol argentino y el amor de su vida para retirarse”.

Claudio Tapia ingresó al Gigante de Arroyito y le entregó un cuadro en reconocimiento a Di MaríaClaudio Tapia ingresó al Gigante de Arroyito y le entregó un cuadro en reconocimiento a Di María 

Con información de TyC Sports 

Te puede interesar

Wimbledon 2025: Alcaraz vs. Sinner, duelo que promete una final histórica

El español y el italiano se cruzan nuevamente por una partido por el título. Se disputará desde las 12 (horario argentino), en el All England Club.

Final Mundial de Clubes: Paris Saint Germain y Chelsea buscan la gloria

Los gigantes europeos chocan en un duelo que definirá al mejor equipo del mundo en 2025.

Di María habló del golpe que lo sacó en camilla en su regreso al fútbol argentino

Fideo fue titular en Rosario Central, convirtió de penal el único gol de su equipo y debió retirarse con un fuerte dolor en su pierna derecha en un partido que terminó en empate.

Rugby en Salta: Los Pumas y Los Teros llegan hoy para el Test Match

Ambos seleccionados arribarán a Salta para comenzar su fase de entrenamientos intensivos, previo al enfrentamiento que se disputará en el Estadio Padre Ernesto Martearena el sábado 19 de julio a las 16:40 horas.

Salta: Exitosa jornada de deporte para atletas trasplantados

El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.

Central Norte perdió por la mínima frente a Temperley en un final inesperado

Central Norte sufrió una derrota ajustada contra Temperley por 1 a 0 en la fecha 22 de la Primera Nacional, un resultado que llegó en los últimos minutos del partido.