Salta celebra este sábado el Día del Yoga con actividades al aire libre y talleres holísticos
Será el sábado 21, de 10 a 18 horas, salteños y turistas podrán compartir una jornada que incluirá clases abiertas, mateada, charlas, talleres y una feria holística. Las actividades se realizarán en el Mercado Artesanal y en Parques Urbanos.
En el marco del Día Internacional del Yoga y destacando la importancia de que las personas adopten modos de vida que propicien la buena salud, la instructora y tallerista del Mercado Artesanal de Salta, Constanza Ruiz Huidobro organiza una jornada abierta al público para promover estás prácticas.
La misma se desarrollará mañana sábado 21 de junio de 10 a 18 horas en el parquizado del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.
Cronograma de actividades
- 10 horas: Yoga Integral con Constanza Ruiz Huidobro
- 11 horas: Hatha Yoga con Romina Macarof
- 12 horas: Yoga con Stella Maris Carratalá
- 12:30 horas: Taller de Runas con Javier Verón
- 14 horas: Yoga Integral con Constanza Ruiz Huidobro
- 14:30 horas: Taller de Astrología: Conocé tu sol, luna y ascendente Sofía Secreti
- 15 horas: Hatha Yoga con Ayelén Sagárnaga
- 16 horas: Hatha Yoga con Sofía Julio Soria
- 16 horas: Charla de Astrología sobre solsticio en cáncer Florencia Morales
- 17 horas: Taller grupal de Constelaciones Familiares Constanza Ruiz Huidobro
Durante toda la jornada, se podrán adquirir sahumerios, cuencos, mancias, oráculos, sellos, lectura de runas, trabajos reciclados, jabones, macetas, plantas, bijouterie, cosmética natural y servicio de food track. Asistir con matt o manta de yoga y equipo de mate.
También se realizarán actividades en los Parques Urbanos con clases simultáneas en el Parque de la Familia (SUM): clase dictada por Úrsula Ríos Malan, profesora de Yoga Integral A.B.Y; y en el Parque del Bicentenario (Domo): clase a cargo de Jimena López Dib, profesora de Yoga Integral A.B.Y.
Los asistentes podrán disfrutar de una mañana de relajación y conexión, en un entorno natural que invita a compartir en comunidad. Se recomienda asistir con ropa cómoda y llevar mat, colchoneta o manta.
Te puede interesar
Impulsan becas para formación en liderazgo y educación global para salteños
Se trata de dos convocatorias para jóvenes salteños: la Beca Joven Embajador, para estudiantes secundarios, y la Beca Youth Assembly, para jóvenes de entre 18 y 32 años. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de junio.
Salta se prepara para recibir el Inti Raymi: un ritual de fuego, sol y espiritualidad
La organizadora del Inti Raymi, reflexionó sobre la trascendencia espiritual de esta celebración andina. La ceremonia se vivirá este 21 de junio en la cumbre del Cerro San Bernardo.
Psicóloga alertó sobre la manipulación emocional en casos como el de Alejandro Sanz
Fernanda Domínguez sostiene que la libertad para decir “no” sin miedo es fundamental para un consentimiento verdadero.
La historia íntima y dolorosa de los últimos días de Belgrano
A cumplirse 205 años de su fallecimiento, Jorge Skaf describió los últimos días de Belgrano: “Enfermo, pobre y humillado, pero fiel a su entrega por la patria”.
Belgrano, San Martín y Güemes: “Los verdaderos padres de la Patria”
La articulación entre sus victorias, la resistencia gaucha y la campaña libertadora permitió consolidar la independencia de América, desatacó Jorge Skaf, del Instituto Belgraniano de Salta.
“El enemigo invisible está en casa”: Bomberos advierten sobre el peligro del monóxido de carbono
El director de Bomberos de Salta pidió extremar los cuidados en hogares para evitar intoxicaciones con monóxido de carbono.