Tartagal mejora la RN 34 con obras municipales
El municipio de Tartagal avanza con tareas de bacheo en la Ruta Nacional 34, en el tramo que atraviesa la ciudad, destacó el intendente Hernández Berni.
El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, informó que personal municipal realiza tareas de bacheo en la Ruta Nacional 34, en el tramo urbano de la ciudad. "Estamos bacheando con mucho esfuerzo, felicito al equipo municipal y a toda la municipalidad que ha hecho posible que la ciudad salga adelante", expresó.
Los trabajos se concentran desde la ciudad judicial hasta el paraje Yacuy. El jefe comunal destacó la importancia de estas obras para mejorar la circulación y la seguridad vial en uno de los principales accesos de Tartagal.
Finalmente, Hernández Berni reafirmó el compromiso de gestión junto al gobernador, Gustavo Sáenz. "Trabajamos juntos en una ciudad de encuentro, en una ciudad productiva, una ciudad que se está desarrollando", completó.
Te puede interesar
Alerta en Morillo por el creciente consumo de nafta y alcohol etílico en adolescentes
El interventor de la localidad, Marcelo Cordova, detalló que se proyecta elaborar un plan piloto provincial para abordar el consumo problemático. Se registraron 20 adolescentes y 120 familias afectadas
Polo Tecnológico San Lorenzo: Abren inscripciones para cursos en el segundo semestre
La propuesta incluye entre educación financiera para emprendedores; diseño en 2D y 3D; Salud ocupacional en minería; entre otros.
En Cachi, IPV sorteará 26 viviendas
El acto se realizará en Lotería de Salta. Participarán más de 45 familias que se inscribieron y/o actualizaron su ficha entre el 1 de diciembre de 2024 y el 22 de julio de 2025.
Orán digitaliza denuncias de consumidores: Acceso remoto desde el celular
Con esta herramienta, los consumidores de Orán, Pichanal e Hipólito Yrigoyen podrán realizar denuncias y participar de audiencias desde sus celulares o computadoras, sin necesidad de trasladarse.
Narcotráfico y violencia: La impunidad en Finca Karina en la frontera norte
Señalada como el epicentro del narcotráfico y el contrabando a cielo abierto, según el Interventor de Aguas Blancas.
Advierten descontrol y usurpación de tierras en Aguas Blancas por crisis en Bolivia
Adrián Zigarán expresó su preocupación por la creciente usurpación de tierras y el riesgo de una migración masiva desde Bolivia debido a la inestabilidad política y económica.