Política01/06/2025

"A partir de mañana el que no trabaje será despedido": la advertencia del Gobierno a los residentes del Garrahan

Fue por medio de una publicación en la red X del subsecretario de Prensa de Casa Rosada.

El Gobierno les envió una advertencia a los médicos del Hospital Garrahan tras el anuncio de aumento salarial: "A partir de mañana el que no trabaje será despedido". El subsecretario de Prensa, Javier Lanari, planteó que el centro de salud "deja de ser un refugio de ñoquis K".

"No tenemos ninguna oferta oficial": dijo una residente del Garrahan tras el anuncio del hospital

El funcionario hizo estas declaraciones en su cuenta de X, luego del comunicado del centro de salud en el que anunció un aumento mayor al 60% para los médicos residentes -en medio del fuerte conflicto salarial en la institución- con una fuerte defensa de la gestión del Ejecutivo.

Lanari publicó en su cuenta de X: "El Garrahan deja de ser un refugio de ñoquis K. A partir de mañana el que no trabaje será despedido. Cada peso del presupuesto será puesto al servicio de los que trabajan. Es el fin de los parásitos/zánganos sanitarios...".

Con información de TN

Te puede interesar

Milei prometió un 2026 de grandes reformas, pero varios proyectos siguen frenados en el Congreso

A un mes y medio del cierre de las sesiones ordinarias, el Gobierno reconoce demoras y apunta a conflictos políticos y judiciales que alteraron su agenda.

Gobernadores reclamaron a Nación un plan de obras e infraestructura en una cumbre con Santilli

Mandatarios de distintas fuerzas políticas pidieron inversiones en rutas, transporte y logística. También plantearon cambios tributarios para mejorar la producción.

Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina Kirchner con la proscripción de Perón

En un comunicado por el 17 de octubre, el partido cuestionó la condena contra la expresidenta y convocó a la militancia a reclamar su libertad.

La CGT pidió unidad al peronismo y lanzó un guiño a Cristina Kirchner por su situación judicial

En un acto por el Día de la Lealtad, la central obrera reclamó superar las internas y pidió mayor protagonismo sindical. Axel Kicillof no participó.

Día de la Lealtad: el peronismo celebra dividido entre Kicillof, Cristina y Máximo Kirchner

A 81 años del histórico 17 de octubre, el PJ tendrá tres convocatorias diferentes. Las disputas internas y las elecciones de 2027 atraviesan la jornada.

Galindez, de cara a 2027: “Estaremos cerca de Gustavo Sáenz, claramente”

Gastón Galindez, secretario General del PJ Salta y diputado provincial, ratificó su apoyo al gobernador, aunque señaló que el partido aún debe debatir la posición.