Villada lamentó la frase “poco feliz” de Ceaglio
Por Aries, el ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, expresó su desaprobación respecto a las recientes declaraciones de la diputada Carolina Ceaglio quien, en dialogo con medios bolivianos, "promovió" la atención médica gratuita para los ciudadanos bolivianos. Villada destacó que Ceaglio, quien buscaba agradar a ciertos sectores, hizo una afirmación "poco feliz" que contrasta con las políticas de salud implementadas por el gobernador Gustavo Sáenz.
"Lo que nosotros queremos es hacer justicia con tantos ciudadanos salteños que no pueden acceder a la salud por políticas erradas", señaló Villada. Asimismo, destacó que el gobernador abordó el tema en reiteradas ocasiones, aclarando la postura del gobierno.
En cuanto a la campaña de Ceaglio, Villada manifestó que es difícil comprender la decisión de hacer campaña en un país extranjero, especialmente cuando los residentes en el exterior no tienen derecho a votar en las elecciones nacionales. "Esperamos que, a futuro, se corrija esta situación", agregó el ministro, refiriéndose al uso de los padrones de votantes en el departamento de Orán y en municipios cercanos como Aguas Blancas.