Sociedad24/04/2025

María Becerra fue internada de urgencia por un dolor abdominal

La cantante debió ser intervenida quirúrgicamente y su estado es reservado.

La cantante María Becerra fue internada de urgencia durante la madrugada del miércoles 23 de abril tras presentar un fuerte dolor abdominal. Según trascendió, la artista debió ser intervenida quirúrgicamente y su estado se encuentra reservado. 

Según indicó el periodista Gustavo Méndez en el streaming Love/st, la cantante ingresó a la Clínica Zabala, ubicado en el barrio de Belgrano, alrededor de la medianoche, presentando fuertes dolores en su abdomen por lo cual fue derivada al sector “shock room”. 

Una vez allí, el equipo médico la derivo al quirófano bajo un diagnóstico de abdomen agudo de shock hipovolémico y, según Méndez, la operación se realizó con éxito: “Fue derivada a terapia intensiva, estuvo entubada, aunque pocas horas después fue extubada porque su estado de salud está mejorando favorablemente”. 

El shock hipovolémico con abdomen agudo se debe a una pérdida importante de líquido en el cuerpo, lo que causa una disminución en la perfusión de los órganos y puede manifestarse con dolor abdominal agudo, tal y como habría sentido la cantante.

Tras incendios, Australia sacrificó a 750 koalas con francotiradores

“Esperé a que María estuviera bien, fuera de peligro, para contarlo”, expresó Méndez sobre su información. 

Otra de las informaciones que circuló en las últimas horas, indica que la cantante estaría atravesando un embarazo de riesgo: “Lo que me cuentan, tiene que ver con lo que le pasó ya en su momento, que este tenía que ver con el tema del embarazo, este yo no sé, no lo tengo ni confirmado", contó Pepe Ochoa en LAM.

El año pasado, María Becerra abrió su corazón con sus seguidores y confesó haber transitado por un embarazo ectópico por el cual debió realizarse un aborto. La cantante manifestó su tristeza al no poder formar una familia junto a su pareja J.Rei, como estaba en sus planes. 

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar

Fentanilo contaminado: ya son 52 los muertos y la causa judicial sigue sin imputados

La investigación avanza lentamente por la complejidad del caso. Mientras se analizan peritajes forenses clave y se notifican hospitales en todo el país.

“Dispararon a matar”: el padre de Pablo Grillo repudió el informe de Gendarmería

Fabián Grillo cuestionó el cierre del expediente interno que atribuyó el disparo a un “hecho fortuito” y apuntó contra el accionar represivo durante la protesta frente al Congreso.

Julio otra vez: el mes más gracioso del año según las redes

Como cada primer día del mes, las redes celebran el “Julio” más esperado: Iglesias y sus memes.

Golosinas para todos los gustos: el Mercado San Miguel, listo para la semana de la dulzura

Con combos desde $500 y hasta tuppers surtidos con más de 30 variedades, los comerciantes ya ven el impacto de la fecha más dulce del año.

Gendarmería archivó en siete días el caso por el ataque al fotógrafo Pablo Grillo

El sumario interno concluyó que no hubo reproches disciplinarios. El cabo señalado por el disparo sigue en funciones. La familia denuncia encubrimiento y falta de objetividad.

Murió el cardenal Luis Pascual Dri, el cura confesor del papa Francisco

El fraile de la orden capuchina tenía 98 años, y era conocido por ser el sacerdote que le otorgaba el sacramento de la confesión a Jorge Bergoglio antes de ser proclamado en Roma.