Sociedad26/03/2025

Javier Milei, sobre la victoria de la Selección argentina contra Brasil: “Fue un baile morboso”

El presidente reconoció el gran trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico albiceleste y se mostró feliz por la clasificación al próximo Mundial.

El presidente Javier Milei se mostró exultante tras la victoria aplastante de la Selección argentina ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, a la que calificó como “un baile morboso”.

“Yo no recuerdo en mi vida un partido en el cual le hayamos pegado semejante baile morboso a Brasil. No tenía memoria de algo así”, declaró el mandatario a Radio Mitre.

Además, derrochó elogios para Lionel Scaloni, el cuerpo técnico y el plantel: “Son un conjunto de profesionales enormes. La verdad es que son talentosos, metedores y laburantes. Quiero destacar la grandeza del cuerpo técnico. Cuando la cabeza está podrida, la cosa no funciona. La cabeza acá funciona a la perfección”.

Argentina goleó 4-1 a Brasil en el Monumental

Por su pasado en el fútbol y su fanatismo por el deporte, el primer mandatario también se animó a hacer un análisis de lo que ocurrió en el Monumental, donde la Scaloneta fue muy superior a su rival. “Argentina ganó, gustó y goleó, las tres G. Algo maravilloso. Todavía estoy sorprendido con el gol de (Giovanni) Simeone”, señaló.

Por último no quiso dejar de lado su fanatismo por Lionel Messi, quien estuvo ausente en esta convocatoria debido a una lesión en el aductor izquierdo. “Tengo una debilidad por Messi. Yo lo bancaba cuando todo el mundo lo insultaba. Si esto fue un baile morboso, ¿cómo hubiera sido con Messi? Le hacíamos 10 goles”, aseguró el presidente.

Con información de TN

Te puede interesar

Florencia D’ Santis fue coronada "Reina de la Primavera de la zona norte"

La celebración se realizó en el Centro Vecinal de barrio 17 de Octubre y reunió a familias de distintos barrios. La representante de Parque Belgrano fue elegida soberana.
 
 

Primavera: cómo preparar el jardín y evitar pulgones y plantas deshidratadas

La paisajista Nora Di Salvo explicó en Qué Domingo por Aries qué necesitan los rosales, cómo aprovechar la huerta y qué cuidados requieren las plantas cuando aumenta la temperatura.
 

La masonería abre sus puertas en Salta: hay nueve logias y unos 250 miembros

En el marco de una nueva jornada abierta este sábado, Diego Comba explicó en N&N por Aries, cómo funciona la masonería en la provincia y destacó que actualmente existen logias en Capital, Güemes y Cachi, además de una organización femenina.

Reforma laboral: reglamentaron los fondos para afrontar indemnizaciones

La CNV definió las reglas para administrar los Fondos de Asistencia Laboral previstos en la reforma. Las empresas privadas deberán realizar aportes mensuales y la obligación final de pagar la indemnización seguirá siendo del empleador.

AUH: ANSES cambia la forma de acreditar salud y escolaridad

ANSES cruzará información con Salud y Educación para verificar automáticamente los controles sanitarios, la vacunación y la escolaridad de los beneficiarios. Si los datos no están disponibles, seguirá existiendo la posibilidad de presentar la documentación.

La natalidad en Argentina cayó un 46% en 9 años

En 2015 nacieron 770.040 bebés y en 2024 fueron 413.135. Especialistas analizan el descenso de la fecundidad, el retraso de la maternidad, las condiciones económicas.