Accidente en la Circunvalación Oeste: chocó contra un poste de luz
Un accidente ocurrió este mediodía en la Circunvalación Oeste, a la altura de Gimnasia y Tiro, cuando un automóvil fue embestido por otro vehículo, según declaraciones de la conductora.
Este mediodía, alrededor de las 12:04, se registró un accidente en la Autopista Circunvalación Oeste de Salta, a la altura de Gimnasia y Tiro. Un automóvil Toyota, que circulaba en sentido sur-norte, terminó con daños en la parte posterior, la luneta y el baúl, tras un fuerte impacto.
Según fuentes policiales consultadas por Aries, una mujer de 27 años conducía en dirección norte-sur cuando otro vehículo, de color gris, colisionó su automóvil desde atrás. El golpe hizo que la conductora perdiera el control y terminara impactando contra un poste de luz ubicado en la platabanda de la autopista.
El SAMEC acudió rápidamente al lugar, la mujer resultó con politraumatismos leves y para su atención fue trasladada a Swiss Medical. Personal policial realizó las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.
Te puede interesar
Modernización de Seguridad: agilizan los servicios con la Justicia
Es un sistema de gestión vinculado entre la Policía, el Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal por el cual se puede acceder a las disposiciones judiciales que deben notificar a la ciudadanía.
Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
Ingresó un remanente de 400 ejemplares de DNI realizados en operativos barriales
Pertenecen a los operativos realizados en marzo en Villa Lavalle y en San Ignacio durante abril. Se suman a los 6.600 que ya esperan ser retirados.
Se registraron más de 600 nuevos casos de gripe y dos muertes por enfermedades respiratorias
Los datos corresponden a la semana entre el 20 y 26 de abril. El rango etario más afectado son los niños, de 5 a 9 años.
Pirotecnia: media sanción a ley que busca que heridos cubran costos por atención en hospitales
El Senado de Salta dio media sanción a una iniciativa que modifica la Ley de Pirotecnia.
Salta vota: “No compren discursos que le pongan precio a la democracia”
En el tramo de homenajes senador por La Caldera llamó a los salteños a no convalidar discursos “cuasi golpistas”.