Salta Por: Ivana Chañi22/03/2025

Adiós a Ana María Ballesteros, la voz de la infancia en Aries FM

Ana María Ballesteros, conductora del icónico programa infantil “Creciendo con Aries”, falleció el viernes por la noche y sus restos son velados en Pieve.

La comunidad radial y educativa despide con pesar a Ana María Ballesteros, quien por más de tres décadas fue la voz principal de “Creciendo con Aries”, un programa infantil que acompañó a generaciones de niños y niñas desde los inicios de FM Aries en la década del 90. Su espacio, transmitido cada sábado, fue una ventana al entretenimiento y al aprendizaje, destacándose por abordar temas como la ecología, los derechos del niño, la salud, los valores y la música.

Ballesteros, además de su compromiso con la radio, fue docente de inglés, lo que enriqueció aún más su propuesta educativa. Con poesía, cuentos, juegos y curiosidades, logró que cada emisión dejara una huella imborrable en la memoria de su audiencia. Su calidez y pasión por la enseñanza hicieron de “Creciendo con Aries” un pilar de la programación infantil y un referente en la radio local.

Su partida deja un vacío difícil de llenar, pero su legado permanece vivo en los recuerdos de quienes crecieron escuchándola. FM Aries la despide con cariño y gratitud, reconociendo la invaluable contribución de Ana María Ballesteros al desarrollo de la infancia y la cultura radial.

Ana María Ballesteros falleció el viernes 21 de marzo a las 21:40 horas. Sus restos son velados en la sala B de Pieve, en San Luis 548. La misa se realizará a las 16 horas y el posterior traslado a las 16:30 horas. 
 

Te puede interesar

Ley Micaela: Iniciará un nuevo ciclo de capacitación para policías y penitenciarios

Será de manera virtual desde el 12 de mayo. Se trabaja en ampliar el alcance de la capacitación a estudiantes de los centros de formación de ambas Fuerzas de Seguridad.

SAETA: Capacitaron en RCP a personal del corredor 3

Esta formación fue encarada en etapas, para llegar a todo un plantel de 120 trabajadores sin que se afecte la normal cobertura de funciones. Ahora, todas las unidades del corredor 3 contarán con el sticker que certifica este conocimiento.

León XIV, el Papa para estos tiempos “equilibrado y con poder de escucha”

“Eligieron a uno de los nuestros”, celebró el rector de la UCASAL, Rodolfo Gallo Cornejo, en Aries, quien destacó el carácter del Sumo Pontífice.

El Tribunal Electoral confirmó que en menos de una hora se conocerán resultados

El secretario del Tribunal Electoral confirmó que gracias al sistema electrónico el escrutinio será ágil y transparente.

El nuevo Papa León XIV y su vínculo con Cafayate

Robert Prevost estuvo en Cafayate donde participó de la consagración del obispo agustino Demetrio Jiménez.

Pasos fronterizos de Salta y Jujuy: hoy, 09 de Mayo

Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.