Este jueves realizarán ‘Expo Feria Mujer 8M’ en el CIC de Gauchito Gil
Será de 17 a 19:30 hs. en el CIC ubicado en zona sudeste. Habrá stands informativos, feria de emprendedoras, servicio de vacunación, charlas, asesorías, entrega de insumos de gestión menstrual, entre otros.
Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, la Municipalidad realizará la «Expo Feria Mujer 8 M”. La misma será este jueves 6 de marzo de 17 a 19:30 hs. en las instalaciones del CIC de Gauchito Gil, ubicado sobre Av. Discepolo y Fortín de las Juntas, zona sudeste.
Lorena González, titular de la Dirección General de la Mujer y Diversidad, detalló que se instalarán stands institucionales para reflexionar juntas sobre la igualdad de género en todos los espacios y brindar información sobre los derechos y oportunidades para cada mujer.
Además, habrá: música en vivo, realización gratuita de PAP (cupos limitados por orden de llegada), entrega de insumos de gestión menstrual (entrega de toallitas femeninas), servicio de peluquería, vacunación, charlas y mucho más.
Las vecinas emprendedoras de la zona expondrán sus productos para apoyar la economía del hogar.
Se invita a la comunidad del lugar a participar de esta actividad que reunirá a las mujeres de la zona sudeste.
Te puede interesar
Sequías, inundaciones y deshielo: el ciclo del agua “cada vez más perturbado”
La sobreexplotación de acuíferos y el cambio climático podrían dejar a 5000 millones sin acceso suficiente a agua para 2050.
Solicitan con urgencia donantes de sangre del grupo O factor Rh positivo
Las personas en condiciones de donar pueden hacerlo en Bolívar 687, de lunes a sábado. Deben concurrir con documento de identidad y sin estar en ayunas.
Venta inmobiliaria bajo la lupa: la buena fe como protagonista
El Dr. Gambetta analizó una compra, donde se cuestiona la buena fe del vendedor y advirtió sobre los riesgos de “los defectos ocultos”.
Realizarán un taller microficción, microteatro y micronovela en la Biblioteca Provincial
Jorge Ortiz, vicepresidente de la SADE filial San Martín, dictará este jueves 25 un taller gratuito sobre géneros breves y técnicas de escritura en Salta.
“Los adolescentes ya no saben hablar”: el impacto del celular en la comunicación
Según un especialista, la falta de lectura y el exceso de tecnología está generando generaciones con menos herramientas para expresarse y más conflictos.
Alertan que la violencia cotidiana refleja la pérdida de límites sociales
El psicólogo Juan Matías Arroz advirtió que la desaparición de normas familiares y comunitarias deja a la sociedad más expuesta a conflictos.