Sociedad Por: Agustina Tolaba11/02/2025

14 de febrero: Sorprende a tu pareja con detalles únicos

En el mercado San Miguel se pueden encontrar regalos para todos los gustos. Bombones, gomitas y obsequios personalizados son los más elegidos.

Con el 14 de febrero a la vuelta de la esquina, “Un mercado a puertas abiertas” relevó las diferentes opciones que el mercado San Miguel ofrece para esta fecha. Con cientos de opciones disponibles, la más popular suelen ser los chocolates. En un puesto del centro del edificio, se ofrecen cajas de bombones comerciales y otras más especiales, con empaques particulares para el Día de los Enamorados.

La caja de bombones Ferrero Rocher cuesta $8000, mientras que otras cajas de bombones surtidos tienen un precio de $7000. Además, el “Almacén Burbujitas” ofrece regalos personalizados. Su propuesta más innovadora, una caja llena de gomitas frutales y chocolates, cuesta $7000 y, en su exterior, tiene forma de carta, permitiendo colocar el nombre del agasajado en el frente. El local también ofrece una botella en forma de corazón, rellena de gomitas, a $4000.

Google Maps actualizó el nombre del Golfo de México por el de Golfo de América

Por otro lado, el mercado San Miguel también es elegido por quienes buscan un regalo único. Bandejas, cajitas y adornos de fibrofácil son ampliamente preferidos en esta fecha. Con corazones y flores calados, hay cajas para todos los gustos.

“Los precios varían según el tamaño. En una cajita grande entran cerca de 15 bombones, y pueden ser más si se deja la tapa abierta y se decora con celofán de color”, explicó Liliana, vendedora del lugar.

Las opciones cubren todos los gustos y suelen ser un gran detalle, ya que estos productos se pueden pintar y armar de forma totalmente personalizada, lo que los convierte en un obsequio lleno de amor y cariño para esa persona especial.

Te puede interesar

Préstamos online: un hombre fue incluido como deudor por un crédito que nunca pidió

La Justicia comprobó que la operación se hizo con un número de WhatsApp ajeno al titular. El Dr. Napoleón Gambetta analizó la importancia de verificar la identidad en las operaciones digitales.

Mercado Libre pidió reglas más duras contra Temu y Shein por “competencia desleal”

El CEO de la compañía en Argentina advirtió que el avance de las plataformas chinas pone en riesgo miles de empleos y reclamó un marco regulatorio igual para todos.

Por qué el Miss Universo 2025 en Bangkok se convierte en el más escandaloso de la historia

El director local llamó "tonta" a Miss México, Fátima Bosch, desatando una guerra legal con la organización central (MUO).

Falleció José Marcelo Moscuzza, ex vicepresidente de Aldosivi

El dirigente de 48 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autovía 2. El club suspendió todas sus actividades y expresó su profundo pesar por la pérdida de una figura histórica.

El caso Belén: una historia de vulneración y lucha que marcó un antes y un después en los derechos de las mujeres

La historiadora María Laura Colivadino Navarro analizó en Aries el caso de “Belén”, la joven tucumana que fue injustamente condenada por un aborto espontáneo.

Banco Macro presentó 'Valemos mucho', su nueva campaña junto a Lionel Scaloni

“Valemos Mucho” es el nombre de la nueva campaña que reafirma la alianza entre Scaloni y Banco Macro, y celebra lo que valen los argentinos, que van siempre para adelante ante cualquier adversidad.