Cara a Cara07/02/2025

Godoy: "Necesitamos un frente anti Milei con Sáenz adentro"

A pesar de sus diferencias con el gobernador, el ex presidente de la Cámara de Diputados, aseguró estar dispuesto a todo lo que sea necesario para contrarrestar el avance de Javier Milei.

Manuel Santiago Godoy ex legislador provincial y presidente de la cámara de diputados visitó cara a cara y dialogó con Mario Ernesto Peña sobre el cuadro político provincial y nacional, con el cronograma de las elecciones provinciales que ya está corriendo. 

"Es crucial unir fuerzas entre distintos partidos, incluso con el justicialismo, para fortalecer la política provincial antes de las elecciones nacionales", dijo Godoy.

Martinelli: "Milei es muy inteligente al hacer que Sáenz ponga la cara"


 En ese sentido, aseguró que en las elecciones provinciales considera que, es necesario formar un frente "contra Milei, donde tiene que estar el gobernador también"

"Así no estemos de acuerdo, yo no estoy muy de acuerdo con Sáenz en un montón de cosas, pero sí estoy de acuerdo en que participemos juntamente en la política para hacer algo en común y después iremos viendo", agregó Godoy en su fiel estilo pragmático. 

El dirigente peronista adelantó que mantuvo reuniones con Esteban Amat, el presidente del PJ Salta para llevarle está propuesta, "él me dijo que iba a reunirse con el Gobernador, estoy esperando que lo haga", concluyó "el indio".

Te puede interesar

Editorial Cara a Cara: “Milei nunca quiso la soberanía”

A continuación compartimos el editorial del periodista Mario Ernesto Peña en el programa Cara a Cara. 

Suicidios en Salta: Mangione cargó contra los “opinólogos” y aseguró que bajaron 28%

El ministro aseguró en Cara a Cara que los casos descendieron respecto de 2025 y cuestionó a quienes difunden cifras que consideró desactualizadas.

Por falta de fondos, Salta priorizó medicamentos y postergó obras en 120 centros de salud

Filtraciones, frío y paredes deterioradas forman parte del diagnóstico oficial. En Cara a Cara, el ministro vinculó la demora de las obras con la falta de recursos.

Mangione contra Nación por los jubilados: “Si no le pagan bien, por lo menos le demos salud”

Jubilados sin turnos, pocos especialistas y cirugías demoradas terminan en los hospitales públicos. El Ministro de Salud cuestionó con dureza al PAMI en Cara a Cara.

Romano advirtió “oportunismo” del Gobierno en el giro sobre Malvinas

La especialista valoró que el reclamo soberano vuelva a la agenda, pero advirtió que usar Malvinas para obtener ventajas políticas puede resultar costoso para Argentina.

“Nos estamos alejando cada vez más”: Romano cuestionó la política exterior de Milei

La especialista cuestionó la salida de BRICS, el distanciamiento con Brasil y el alineamiento externo. También advirtió por atraso tecnológico y pérdida de oportunidades productivas.