Godoy: "Necesitamos un frente anti Milei con Sáenz adentro"
A pesar de sus diferencias con el gobernador, el ex presidente de la Cámara de Diputados, aseguró estar dispuesto a todo lo que sea necesario para contrarrestar el avance de Javier Milei.
Manuel Santiago Godoy ex legislador provincial y presidente de la cámara de diputados visitó cara a cara y dialogó con Mario Ernesto Peña sobre el cuadro político provincial y nacional, con el cronograma de las elecciones provinciales que ya está corriendo.
"Es crucial unir fuerzas entre distintos partidos, incluso con el justicialismo, para fortalecer la política provincial antes de las elecciones nacionales", dijo Godoy.
En ese sentido, aseguró que en las elecciones provinciales considera que, es necesario formar un frente "contra Milei, donde tiene que estar el gobernador también".
"Así no estemos de acuerdo, yo no estoy muy de acuerdo con Sáenz en un montón de cosas, pero sí estoy de acuerdo en que participemos juntamente en la política para hacer algo en común y después iremos viendo", agregó Godoy en su fiel estilo pragmático.
El dirigente peronista adelantó que mantuvo reuniones con Esteban Amat, el presidente del PJ Salta para llevarle está propuesta, "él me dijo que iba a reunirse con el Gobernador, estoy esperando que lo haga", concluyó "el indio".
Te puede interesar
Hernández Berni: "Gustavo Sáenz es uno de los líderes políticos más importantes del NOA"
El Intendente de Tartagal destacó el rol del Gobernador de la provincia en la región y lo ponderó como líder de un frente electoral en las próximas elecciones nacionales.
Hernández Berni reclamó a Nación por el abandono de la RN 34: “En lugar de abrir oportunidades, las cierra”
El intendente de Tartagal destacó los avances en producción local y logística, pero denunció el abandono de la Ruta Nacional 34 por parte del Gobierno nacional y reclamó mayor inversión para sostener el corredor bioceánico.
Hernández Berni: “Vamos a armar un gran frente político para defender a los salteños”
El intendente de Tartagal y presidente del PV en Salta cuestionó duramente las políticas del Gobierno nacional y anunció la construcción de un nuevo frente político para defender los intereses del norte provincial.
Editorial Cara a Cara: “Por dos kilos de carne”
A continuación compartimos el editorial del periodista Mario Ernesto Peña en Cara a Cara.
Guaymás denunció el abandono del Estado a trabajadores y jubilados
El dirigente sindical exigió una reflexión urgente dentro del sindicalismo frente al avance de políticas de ajuste que afectan los derechos sociales.
Mangione afirmó que puede conducir el IPS "si el gobernador lo pide" y apuntó a Economía
El ministro Federico Mangione planteó reformas clave y pidió mayor inversión y control en el Instituto Provincial de Salud.