Para recaudar fondos, el HPMI lanza el “Maratón de las luces”
La carrera se realizará el 22 de febrero, con una inscripción de $25 mil, recaudación que será destinada a terminar el patio de las embarazadas.
La Fundación del Hospital Público Materno Infantil, el próximo sábado 22 de febrero realizará en el Parque Bicentenario, el Maratón de Las Luces, evento que contará con tres modalidades: una participativa de 3 kilómetros y dos competitivas de 6 y 12 kilómetros.
Por Aries, el jefe de prensa del nosocomio, José Luis Ángel, informó que, a dos días de abrir las inscripciones, ya tienen 50 participantes. “Con esta iniciativa queremos recaudar fondos para las refacciones y trabajos pendientes en el patio para las embarazadas, que ya tiene un 70% de avance” aseguró.
Las inscripciones costarán $25 mil y se realizan a través de www.bubilo.com.ar. Además, “a modo de novedad” se incorporó una categoría para personas con discapacidad, con el objetivo de que todos los atletas, independientemente de sus condiciones, puedan participar.
Asimismo, la maratón busca promover hábitos saludables y un estilo de vida activo, alineándose con los objetivos de la Fundación para contribuir a una mejor calidad de vida de la comunidad.
Te puede interesar
Meteorólogo advierte que enero seguirá con lluvias en Salta
El meteorólogo Edgardo Escobar aseguró que las precipitaciones continuarán activas durante enero y explicó por qué el último temporal fue un evento fuera de lo habitual.
Estado actualizado de los pasos fronterizos de Salta este jueves
Defensa Civil difundió este jueves un nuevo informe sobre la situación de los pasos fronterizos de Salta y Jujuy. Horarios, operatividad y recomendaciones para quienes tienen previsto viajar.
Valle de Lerma: rutas transitables, pero con mucha precaución
Luego del fuerte temporal del miércoles, Defensa Civil informó el estado de rutas en Salta. En el Valle de Lerma y zonas aledañas se recomienda extremar cuidados.
EDESA suspendió las obras eléctricas previstas para este jueves
La empresa informó que los trabajos programados para hoy fueron suspendidos y serán reprogramados. A comienzos de la semana se habían anunciado intervenciones en Rosario de Lerma, Capital y el Valle de Lerma.
Tras el temporal del miércoles, rige otra alerta por tormentas en el Valle de Lerma
Tras el fuerte temporal del miércoles que dejó graves daños, rige una alerta amarilla por tormentas para este jueves en el Valle de Lerma y zonas aledañas. Advierten por lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo.
Salta: Flybondi hoy solo canceló un vuelo y anuncia demoras de más de 12 horas
Toda esta semana la compañía lowcost canceló dos vuelos por día en el Aeropuerto M. M. de Güemes; hoy el que iba a AEP no lo hará y los demás, todos con altísima demora.