Sociedad Por: Agustina Tolaba10/01/2025

El precio de repelentes de mosquito bajó, pero los protectores solares rondan los $40 mil

Respecto al año pasado, los repelentes de mosquitos bajaron notablemente su costo, mientras que los protectores solares parten de $15 mil y cuestan hasta $45 mil.

Este viernes, Aries realizó un relevamiento de precios en las farmacias y supermercados del microcentro de la ciudad, de repelentes y productos que ahuyenten a los mosquitos, en una época donde los mosquitos están más activos que nunca.

En su presentación en crema, un repelente de mosquitos de primera marca familiar cuesta $5500, mientras que en aerosol, $4100. Esto muestra una notable baja con respecto a enero de 2024, cuando el producto se comercializaba en hasta $9000.

Círculo Médico, sobre la receta electrónica “nos ahorra muchos errores”

Así también, los comercios cuentan con segundas marcas y marcas propias que se venden en $3500.

Por otro lado, en verano, un producto de gran necesidad es el protector solar y estos duplicaron sus precios. Un pote familiar de bloqueador solar, con una protección de 50, la más recomendada, cuesta desde $35 mil y llega hasta los $45 mil, mientras que sus presentaciones más pequeñas rondan los $30 mil (SPF 30) y $15 mil (SPF 20).

Te puede interesar

Fentanilo contaminado: ya son 52 los muertos y la causa judicial sigue sin imputados

La investigación avanza lentamente por la complejidad del caso. Mientras se analizan peritajes forenses clave y se notifican hospitales en todo el país.

“Dispararon a matar”: el padre de Pablo Grillo repudió el informe de Gendarmería

Fabián Grillo cuestionó el cierre del expediente interno que atribuyó el disparo a un “hecho fortuito” y apuntó contra el accionar represivo durante la protesta frente al Congreso.

Julio otra vez: el mes más gracioso del año según las redes

Como cada primer día del mes, las redes celebran el “Julio” más esperado: Iglesias y sus memes.

Golosinas para todos los gustos: el Mercado San Miguel, listo para la semana de la dulzura

Con combos desde $500 y hasta tuppers surtidos con más de 30 variedades, los comerciantes ya ven el impacto de la fecha más dulce del año.

Gendarmería archivó en siete días el caso por el ataque al fotógrafo Pablo Grillo

El sumario interno concluyó que no hubo reproches disciplinarios. El cabo señalado por el disparo sigue en funciones. La familia denuncia encubrimiento y falta de objetividad.

Murió el cardenal Luis Pascual Dri, el cura confesor del papa Francisco

El fraile de la orden capuchina tenía 98 años, y era conocido por ser el sacerdote que le otorgaba el sacramento de la confesión a Jorge Bergoglio antes de ser proclamado en Roma.