En Salta, las lluvias permanecerán todo el fin de semana
Desde las 18 de este jueves rige una alerta amarilla en la provincia por lo que se advierte de fuerte tormentas y hasta caída ocasional de granizo.
Por Aries, el meteorólogo, Edgardo Escobar, informó que rige una alerta amarilla desde las 18 de este jueves, hasta las 00, donde se pronostican tormentas intensas y ocasional caída de granizo.
La advertencia, según el Servicio Meteorológico Nacional rige para Cachi, Cafayate, Capital, La Caldera, Rosario de Lerma, La Viña, Cerrillos, General Güemes, Metán y La Candelaria.
Para el viernes, tras la entrada de un débil pulso de aire frío, se espera que la llegada de lluvias y tormentas, además de la disminución de temperatura, teniendo 18° de mínima y 25° de máxima durante la jornada.
Mientras tanto, el fin de semana estará marcado por lluvias constantes y una temperatura que no superará los 25°.
Te puede interesar
La Feria del Parque, en debate: internas y una posible refuncionalización
Distintos grupos de feriantes plantearon dudas sobre la administración del espacio y los cobros por servicios. El concejal Gonzalo Nieva señaló que buscarán esclarecer la situación.
Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app
La aplicación permitiría identificar al conductor y su número de licencia, además de solicitar viajes y compartir el costo con hasta cuatro pasajeros.
Taxistas proponen implementar “viajes compartidos” para recuperar pasajeros
La actualización solicitada alcanza hasta el 30%, en un contexto de mayores costos para los conductores. “No nos quedaba otra que aumentar la tarifa”, afirmaron desde el sector.
Despejaron un canal de zona norte tras reiterados reclamos por inseguridad
Se realizó en el canal de Constitución y Vicente López, donde retiraron colchones, ropa, cartones, restos de madera, escombros y otros residuos acumulados.
Las licencias de conducir en Capital tendrán una vigencia de hasta ocho años
Los nuevos plazos dependerán de la edad del conductor y se aplicarán únicamente a las licencias particulares. Las profesionales mantendrán el esquema vigente.
Mujeres emprendedoras podrán acceder a créditos productivos de hasta $3 millones
Tendrán tasa subsidiada, seis meses de gracia y plazos de devolución de entre 12 y 18 meses. Están destinadas a personas formadas en construcción.