Salta Por: Agustina Tolaba31/12/2024

Por la alta demanda, Deportes planea ampliar los cupos de las colonias de vacaciones

Tras completar el cupo de las colonias de vacaciones en dos horas, el secretario de Deportes aseguró que “se trabaja en llegar a toda la Provincia”.

El secretario de Deportes de la Provincia, Ignacio García Bes aseguró que se trabaja para dar respuesta a las necesidades de cada barrio y, la ampliación de cupos se plantea tras completar los cupos en dos horas.

“Los pocos minutos que duró la inscripción nos llevó a pensar que, en años venideros, el cupo se debería ampliar y no llevar a cabo las colonias de vacaciones solamente en el Legado Güemes” afirmó por Aries.

La capital salteña ajusta estrategias para atraer nuevos mercados turísticos en 2025

En ese sentido, el secretario sostuvo que esta política es posible y atiende a una demanda muy grande de la sociedad.

Por otro lado, y a semanas de haber asumido, García Bes resaltó que su gestión va a estar en sintonía con las directivas del gobernador, poniendo en primer lugar la cercanía con la gente, llegando a toda la Provincia.

Te puede interesar

Salta, en su historia, tuvo peores terremotos que los de Venezuela

El Dr. Ricardo Alonso repasó eventos históricos que afectaron a la provincia y sostuvo que el territorio tiene antecedentes que obligan a mantener medidas de prevención.

Venezolanos en Salta organizan una colecta de medicamentos para asistir a su país

La campaña recibe insumos médicos específicos y busca reunir ayuda para enviar a zonas afectadas por una emergencia. La primera etapa de recolección estará abierta hasta el domingo.

Rutas transitables en Salta, pero con precaución por sectores complicados

La circulación exige atención en varios corredores de la provincia por neblinas matinales, baches, animales sueltos y trabajos de mantenimiento en distintos tramos.

Fronteras de Salta: qué pasos están habilitados y cuáles permanecen cerrados

El informe de este miércoles actualiza el estado de los principales cruces internacionales de Salta y Jujuy, con recomendaciones para quienes deben viajar hacia Bolivia, Chile o Paraguay.
 
 
 

SAETA necesita otro mapa: proponen cambiar recorridos para bajar costos

Desde Fundación SAMI advirtieron que el sistema de colectivos sigue concentrado en el centro y propusieron revisar los recorridos para reducir kilómetros, costos y mejorar la conexión entre barrios.

Alerta por vientos fuertes en Salta: el SMN extendió el aviso hasta el viernes

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una alerta amarilla por viento para sectores de la Puna salteña y anticipa que las condiciones persistirán hasta el viernes 3 de julio, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 km/h.