Policiales22/12/2024

Fuerte operativo en barrios salteños: once allanamientos y ocho detenidos

Con la participación de más de 90 efectivos irrumpieron en los inmuebles autorizados en barrios Norte Grande, La Paz, Unión, Atocha y San Antonio de Capital.

En el marco de una causa por diferentes denuncias relacionadas a robos y enfrentamientos en vía pública en zona sudeste, días atrás recursos del Sector 4 del Distrito de Prevención 10 – Capital Sur, tras once allanamientos en simultáneo lograron la detención de las personas investigadas y secuestraron elementos de interés para la causa.

Las tareas de campo fueron realizadas por policías del Sector 4 –DDP10 bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6. Con la participación de más de 90 efectivos irrumpieron los inmuebles autorizados en barrios Norte Grande, La Paz, Unión, Atoche y San Antonio de Capital.

Robo de rieles en Capital: dos detenidos

Como resultado de las medidas cumplimentadas, ocho personas fueron detenidas y secuestraron armas blancas, una motocicleta, celulares y otros elementos de interés.

Intervino el Juzgado de Garantías 1.

Te puede interesar

De Bolivia a Salta: Gendarmería lo detuvo en “Los Gomones” con más de cinco kilos de cocaína

El procedimiento fue realizado por Gendarmería Nacional en el paso no habilitado Los Gomones, cerca del límite con Bolivia. La droga estaba oculta dentro de una mochila.

Detectaron el traslado de cigarrillos y hojas de coca por el Río Bermejo

El cargamento de origen extranjero era trasladado por un grupo de personas. Los uniformados secuestraron 43.950 atados de cigarrillos y más de tres toneladas de la sustancia vegetal.

Secuestraron diez caballos sueltos en distintos puntos de la provincia

Los procedimientos se realizaron en las últimas horas en Capital, Orán, Metán, Joaquín V. González y Valle de Lerma. Trabajaron efectivos del Departamento de Caballería. 

Con "diagnóstico complicado", el joven de 14 años continúa internado y el conductor será imputado

El adolescente fue víctima de un siniestro vial en zona norte, que tuvo como consecuencia la amputación de una pierna y permanece bajo atención médica mientras avanza la causa judicial.

Fin de semana trágico: cuatro siniestros viales con víctimas fatales y más de 100 conductores alcoholizados

La Policía controló más de 8.800 vehículos en toda la provincia y advirtió sobre el aumento de la siniestralidad vial.

Aprovechó la marcha por Agostina para buscar a su hija desaparecida y lograron encontrarla

Tras pasar dos semanas desaparecida y sin respuestas policiales, una madre difundió el caso de su hija de 19 años en medio de las marchas por el femicidio de Agostina Vega en Córdoba.